Soy una joven traviesa y he hecho anal con el cura adicto a las jóvenes putas. Me llamo Bruna y tengo 19 años, mis padres son muy religiosos y me piden que me confiese con el cura al menos 1 vez por semana. Y ese día fui a confesarme y el cura me dijo que quería que fuera a su casa para que estuviéramos más cómodos porque la iglesia estaba muy llena ese día.
Fui allí todo inocente y al llegar a su casa el bastardo sacó 200 dólares de su cartera y los puso en el bolsillo de mi camisa. Y dijo que sería nuestro pequeño secreto, y que yo era su elegida y que cuidaría de mí. Me quedé un poco confuso y luego me explicó que de vez en cuando elige a una chica para cuidarla.
Dijo que yo era el elegido y que había llegado mi hora. Y me pidió que me quitara la ropa porque tendría que atenderme. Yo seguía confundida, pero él empezó a desabrocharme la camisa y a besarme los pechos. Le pedí que se detuviera y el anciano sacó de su cartera otros 20 dólares y dijo que era para mi silencio. Nunca había visto tanto dinero en mi vida.
Y me chupaba los pechos y decía que yo era una joven hermosa y muy traviesa. Y necesitaba tomar los pecados de mí y para eso tenía que estar desnudo. Y me abría los pantalones y me los quitaba también. Y yo sólo estaba en bragas y él me decía que me daría mucho más dinero. Y acabé dejándolo porque nunca había visto tanto dinero.
Y como dijo que tendría más me acabó gustando, porque soy muy pobre y tener ese dinero sería demasiado bueno. Y dejé que me chupara los pechos y luego empezó a chuparme el coño. Me llevó a su habitación y me tumbé desnuda en la cama y se corrió y penetró en mi coño poniéndome muy cachonda. Y estaba metiendo su gruesa polla sin florituras.
Y empecé a gemir porque era realmente muy sabroso. Y luego dijo que quería penetrar mi culo. Y acabé dejando que su polla entrara muy sabrosa dentro de mi culo. Me dolía mucho, pero luego empezó a entrar con más facilidad y me sentí bien. Y me estuvo penetrando el culo hasta que se corrió y lo dejó todo sucio de mierda. Y yo estaba con el culo doliendo después de este sexo anal.
Fui a navegar con el padrastro y tuve sexo con él. Mi nombre es Fernanda, tengo 21 años y quiero contarles cómo terminé teniendo sexo con mi propio padrastro. Mi mamá hace unos 2 años terminó...
LEA ESTE CUENTOPaseaba por la ciudad cuando vi un cartel en la ventana de un edificio. Había una mujer sonriente con una foto de una cama de masajes. El anuncio era de masajes con final feliz. Sentí curiosidad por...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi mejor amigo y me lastimó el culo. Mi nombre es Bruna, tengo 25 años y trabajo en una tienda de ropa de diseñador aquí en Tijuana, vendiendo ropa para hombres y mujeres. Y Pedro es...
LEA ESTE CUENTODejo que mi travieso empleado me penetre por el culo. Me llamo Heloisa, tengo 39 años y debido al fallecimiento de mi padre he tenido que hacerme cargo de su empresa. No quería eso, pero era...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários