Tengo 45 años y tuve mi primer sexo lésbico y fue con mi alumna una hermosa joven de solo 19 años que es lesbiana y me sedujo. Me llamo Beatriz, soy profesora en la facultad de derecho aquí en la ciudad de México y esta alumna, que se llama Carol, estaba teniendo dificultades con mi asignatura. Como trabaja todo el día acaba llegando tarde a mi clase y siempre se pierde mis explicaciones. Como es una buena alumna la llamé a mi casa para poder darle clases particulares. No me parecía justo que se perdiera mis clases porque seguía en el trabajo.
Así que un fin de semana mi marido se fue de viaje y Carol vino para que pudiéramos estudiar juntos. Es una hermosa rubia, de piel clara, delgada y tiene unos bonitos pechos y una cara maravillosa. Ya me había dicho una vez que le gustaban las mujeres, que era lesbiana y que incluso tenía novia. Y ese día en concreto estaba un poco triste, porque había discutido con mi marido, algo que ocurre a menudo, estábamos a punto de separarnos y esta joven fue la que me hizo tomar la decisión final y pedirle el divorcio a mi marido.
Ese día le había dado una mini prueba para hacer y en ese momento estaba discutiendo con mi marido por mensaje de texto y terminé llorando y salí de la habitación. Fui al baño y unos minutos después Carol llamó a la puerta y la abrió. Me preguntó por el problema y le dije que me había peleado con mi marido y que ya no nos queríamos. En ese momento me miró directamente a los ojos y me dijo que era una mujer hermosa y que si mi marido no me trataba bien tendría que divorciarme de él y buscar otras personas.
Me excité más y la abracé con fuerza y en ese momento el ambiente se caldeó y acabé besando a mi alumna. Luego me sujetó el culo con fuerza y me estaba besando la boca de una forma muy sabrosa que me estaba dejando muy excitado. Y no pude contenerme y dejé que me quitara la blusa y la safadinha me chupaba los pechos que son grandes. Entonces me quitó los pantalones y no pude decir nada, me quedé paralizado disfrutando de ese momento. Después de quitarme los pantalones empezó a chuparme el coño y eso me ponía muy cachondo. Me incliné sobre el fregadero porque estaba sintiendo una enorme erección y ella comenzó a chuparme.
Después se levantó, me cogió de la mano y me llevó al salón, me tiró en el sofá y se sentó en mi regazo. Intercambiamos besos intensos y empezó a chuparme los pechos, luego se quitó la blusa y pude ver sus pequeños pechos y por primera vez chupé un pecho y me parecieron muy sabrosos. Ella gimió mucho y me llamó travieso y poco después se quitó los pantalones cortos y las bragas. Se tumbó en la cama y me dijo que se la chupara, y también por primera vez estaba chupando un coño.
Yo estaba nervioso y tranquilamente le di los primeros lametones en su coño que estaba muy apretado, le metí el dedo y cada vez se excitaba más y ella se retorcía y gemía pidiendo más lametones en el coño. Después de eso me tumba de nuevo en el sofá y empieza a chuparme el coño y para colmo me metía el dedo en el culo y eso me ponía la piel de gallina. Siguió chupando de forma cada vez más intensa y acabé teniendo el mejor orgasmo de mi vida. Luego se la chupé y ella también se corrió con fuerza. Tuvimos sexo todo el día y después le dije a mi marido que no volviera a casa.
Lo has cogido todo en esta vida? Porque hace unos 3 meses pillé a una limpiadora lesbiana teniendo sexo con un estudiante en el baño. La alumna era Carol, una joven de 18 años muy guapa y traviesa,...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo lésbico caliente con mi amiga tetona y tuve un intenso orgasmo aquí en mi habitación. Mi nombre es Mariana, tengo 18 años y vivo en Guadalajara con mi padre, mi madre vive en Tijuana y...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Alice y terminé teniendo mi primera experiencia con el sexo lésbico, todo sucedió hace unos meses en la casa de mis vecinos. Dejé que una pareja de lesbianas me chupara el coño y me...
LEA ESTE CUENTOFui a bañarme desnuda y tuve sexo lésbico con mis amigas. Un sexo muy sabroso e intenso hecho dentro de la piscina. Realmente una experiencia loca y deliciosa que se quedará en tu memoria. Mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários