Tengo 65 años y tuve relaciones sexuales con un joven de sólo 18 años que me dejó muy excitada. Me llamo Antonio ya jubilado porque he trabajado mucho ya en esta vida y me he ganado una gran jubilación. Y ahora mi vida y tener relaciones sexuales con las mujeres jóvenes y safadinhas jóvenes que les gusta el dinero fácil. Y estos días tuve un sexo muy sabroso con mi joven vecino de sólo 18 años.
Rosalía, un hermoso y joven cuerpo blanco de sabrosura que siempre pasa por la casa dejándome loco de contento. Un día decidí llamarla para enseñarle el regalito que le había comprado. Un nuevo iPhone en la caja y un nuevo vestido de lujo. Mi mujer había viajado y yo aproveché para llamar a la joven y enseñarle el vestido primero.
Le pareció precioso y no podía creer que fuera para ella. Me emocioné y le dije que sí y que le haría un regalo aún mejor. Pero tendría que estar ayudándome con algo, me preguntó qué era y primero le mostré el segundo regalo. Un Iphone nuevo y se lo regalé, la joven no podía creerlo, se emocionó y dijo que no podía aceptarlo. Pero insistí y le dije que lo había comprado para ella y que tenía que ser suyo, y me preguntó qué quería.
Y le dije que un buen e intenso sexo, ella me miraba con cara de pícara y me dijo que por un Iphone lo haría todo conmigo, pero que tendría una condición, guardar el máximo secreto y que estaba aún más interesada. Me dijo que necesitaba dinero para pagar unas medicinas muy caras para su madre y que necesitaba 2.500 dólares. Y se lo di de inmediato.
Y la safadinha estaba loca y ya me estaba abrazando y dándome un beso muy bonito en la boca y me llevé a esta deliciosa joven a una habitación de hotel. Llegamos allí y ya le estaba quitando la ropa a esta perfecta joven y le estaba cayendo la boca y chupando los sabrosos pechos. La hermosa joven gimió y me pidió que le chupara el coño y yo estaba chupando este hermoso y apretado coño dejando a la joven loca. Me sacó la polla y estuvo chupando intensamente dejándome loco.
Luego se montó encima de mi polla y se sentó muy a gusto dejándome aún más excitado. Había tomado una droga para aumentar mi potencia sexual y estaba penetrando a la traviesa niña sin adornos. La puse a cuatro patas sobre la cama y fui penetrando aún más fuerte su coño y ella gemía y terminó disfrutando sabroso. Y luego me hizo disfrutar del culo caliente, ella era ladinho y yo estaba penetrando su delicioso culo.
Tomé la virginidad de mi prima dentro del auto y la hice correrse sabroso. Ese día fue muy bonito, esta niña traviesa tenía muchas ganas de mi pene y le di todo lo que quería. Todo sucedió...
LEA ESTE CUENTOEstaba follando sabroso el coño de mis primas traviesas de 20 años que me dejaban loca de lujuria. Me encanta el buen sexo y con dos mujeres ahí el negocio es muy bueno. Y te voy a contar todo lo...
LEA ESTE CUENTOHoy vas a flipar con este sensacional cuento donde una jovencita de 18 años muy traviesa tiene sexo en un taxi. Mi nombre es Gustavo, tengo 32 años y trabajo como taxista desde hace 5 años. Soy un...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Alessandra y el director de la escuela penetró mi culo caliente en su habitación. tengo 18 años y estoy en mi ultimo año lista para graduarme y como soy muy linda terminé usando eso...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários