Tengo 67 años y tuve sexo con un chico de 18 y fue muy agradable. ¿Qué harías si fueras vieja y tu esposo ya no pudiera tener relaciones sexuales? Terminé engañándolo con un vecino joven muy caliente y travieso. Mi nombre es María, tengo 67 años y hace casi 2 años que no tengo sexo con mi esposo que tiene 72 años y no puede conseguir nada más. Incluso estaba al día en el sexo y era muy fuerte a pesar de su edad. Pero una hora no hay manera y ya no me pudo satisfacer.
Ni siquiera tenía que pensar en sexo a mi edad tampoco. Pero jubilado, sin nada que hacer más que limpiar la casa. Me estaba aburriendo y me masturbaba casi todos los días porque siempre me gustaba correrme. Al final, venir fue la mejor parte de mi día. Como soy viejo, ya no puedo tener muchas aventuras como salir a fiestas, viajar por todo el mundo, y como nunca he sido rico, no puedo permitirme viajar.
Así que la mejor parte de mi día era cuando iba al baño y me masturbaba intensamente. O cuando mi marido iba a casa de sus amigos. Pero todavía me faltaba el sexo real. A pesar de tener 67 años, sigo teniendo los pechos grandes, soy flaca y podría tener sexo y un día mi marido tuvo que viajar y yo estaba sola en casa pensando un montón de cosas sucias. Como estaba solo pedí una pizza porque no quería cocinar.
Y llegó un joven de 18 años que se llama Rómulo, traía puesto un casco y cuando se lo quitó vi a ese muchacho joven y hermoso que me dejó muy caliente y pensando muchas guarras. Ahí fue cuando decidí armarme de valor, como soy viejo y no tengo muchas aventuras en la vida decidí hacer esta locura. Le pregunté al joven si por 100 dólares tendría sexo rápido y sabroso conmigo. Estaba todo nervioso y aprensivo pensando que él se negaría, pero el joven aceptó al mismo tiempo. Primero me pidió el dinero, fui a mi habitación y cuando regresé estaba sentado en el sofá sin camisa.
Le di los 100 dólares y ya se sacó el pene, aún estaba blando y comencé a chuparlo. La polla del joven iba creciendo en mi boca cada vez que se la chupaba, se excitaba con mi sexo oral. Dijo que aunque yo era una anciana, sabía chupar bastante bien. Así que seguí chupando un poco más y luego me quité el vestido y estaba completamente desnuda. Estaba avergonzado y todo rojo, hubo momentos en que no estaba desnudo para un hombre. Luego comenzó a chuparme y me emocioné mucho.
Después de chuparme el coño, comenzó a penetrarlo con su gran polla dura. Yo estaba tumbado en el sofá con las piernas separadas y me estaba penetrando con fuerza. Agarró mis piernas y fue penetrando sin piedad. Estaba acariciando mis grandes pechos y terminé divirtiéndome con ese pene joven entrando sin florituras. Y así fue como una mujer de 67 años terminó teniendo sexo con un hombre de 18. A partir de ese día empezó a visitar más mi casa, claro cada visita tenía que dar de 50 a 100 dólares por el joven. para ser feliz.
Me la chupé a mi novio en un viaje en autobús. Esta fue definitivamente la cosa sexual más loca que he hecho en mi vida. Esto sucedió hace aproximadamente 4 meses cuando viajábamos en autobús a...
LEA ESTE CUENTOPenetrei o cu da secretaria gorda safada e gozei demais. Estarei contando aqui tudo sobre o dia em que eu fiz sexo anal com minha deliciosa secretaria. O nome dela é Fernanda, uma morena bonita, ela...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con dos policías corruptos al mismo tiempo y tuve el mejor orgasmo de mi vida. Mi nombre es Claudia y soy la dueña de un hotel aquí en Guadalajara y les voy a contar una historia muy...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la madre de mi mejor amigo. Y no me arrepiento ni un poco, aunque sé que si se entera se enfadará mucho y se lo contará a su padre. Pero decidí arriesgarme de todos modos, todo esto...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários