Esa fue la historia más loca que me ha pasado y la voy a contar toda aquí en este cuento erótico real. Recibí una mamada de mi compañera de trabajo y me corrí en su boca, y todo esto sucedió durante las horas de trabajo. Trabajo en una zapatería y en esa tienda también está mi jefa y otra empleada, que se llama Sarah, una preciosa morenaza de 26 años que tiene novio y una cara preciosa y boca carnosa que me pone cachonda. Ya traté de estar con esta traviesa pero ella no quería tener nada que ver conmigo. Hasta que un día descubre que su novio la engañaba con su mejor amiga. Y ella estaba destrozada y para vengarse me hizo un oral.
Nuestro jefe suele tardar mucho en su hora de almuerzo, pasa al menos 2 horas fuera y terminamos dedicando este tiempo a hablar, usar el celular y descansar un poco. Luego, cuando llega, nos tomamos más en serio el trabajo y nos quedamos todos en silencio haciendo nuestro trabajo, que es vender zapatos. Y ese día Sarah estaba muy triste, le pregunté qué había pasado y me explicó que la habían traicionado. Y aún muy enojada, dije que me vengaría de mi novio y en ese momento tuve una idea. Para ayudarla con esta venganza.
Su novio siempre me odió porque siempre traté de besarla. Y sigo enviándole mensajes de texto, está realmente celoso de mí y usaría eso a nuestro favor. A la mía ya la de Sarah, le propuse entonces grabar un vídeo haciéndole una mamada a otro hombre y enviárselo a su novio. Le gustó la idea y ya apliqué para ser el hombre con el que pondría celoso a su novio. También dijo que podíamos vengarnos en ese momento y aprovechar que el jefe estaba en su hora de almuerzo.
Fuimos a la parte de atrás de la tienda donde están las innumerables cajas de zapatos y allí la niña traviesa se vengaría. Ya estaba toda excitada, me saqué el pene y ya estaba muy duro. Sarah lo miró y terminó gustándole porque era mucho más grande que su travieso novio. Encendió la cámara de su celular, la puso a grabar el video y se acercó a mí. Se arrodilló y me pidió que sostuviera su celular y grabara toda la escena de la traición que sería la forma de venganza del novio que terminó llevándose a su mejor amiga.
Y yo estaba sosteniendo el celular mientras Sarah tomaba mi pene y comenzaba a mirarme con la cara sucia. E incluso le dijo a su novio que esto era para que él aprendiera a no volver a engañarla con nadie más. Y la traviesa empezó a chuparme el pene intensamente haciéndome enloquecer de lujuria. Tuve que agarrar fuerte el celular porque el sexo oral de esta traviesa fue muy agradable. Incluso se sacó las tetas y me dejó pasar la mano por ellas. Y yo sujetaba el celular con una mano y con la otra apretaba las tetas de la zorra.
Y recibí una buena mamada del travieso compañero de trabajo.
La zorra me chupaba la polla cada vez más y me excitaba cada vez más. Fue el mejor sexo oral de mi vida, incluso más que yo estaba enamorado de esta zorra. Y ella estaba haciendo mi sueño realidad, recibir una mamada intensa y caliente en horas de trabajo. Y despues de esta mamada traviesa no me pude resistir y me vine en su boca, la deje toda sucia de semen y aun asi hicimos este sensacional video. Se lo envió a su novio y terminaron su relación de años de inmediato.
Hice una audición para estrella porno y terminé con mi culo penetrado hasta que me dolió mucho. Mi nombre es Isadora y confieso que en ese momento estaba en extrema necesidad de dinero. Y terminé...
LEA ESTE CUENTOLe chupé el enorme pene a mi yerno y fue delicioso hacerlo. ¿Cómo lo conseguí? Un joven borracho no se niega a una buena mamada y eso fue lo que pasó, hubo una fiestita en mi casa, esa fiestita...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi marido en el coche en un día lluvioso. Mi nombre es Lara, tengo 31 años, estoy casada, no tengo hijos. Siendo esta la primera vez que voy a hacer esto, revelar mi historia. Entonces,...
LEA ESTE CUENTOLa vecina casada y yo tuvimos sexo tarde en la noche. Mi nombre es Emiliano, vivo en Puebla, una ciudad muy grande aquí en México. Tengo 24 años y trabajo como pintor civil, ayudo a mi tío a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários