Tengo un cuñado gay y penetré su gran culo. Eso es lo que da tener un cuñado travieso que se pasea por la casa en bragas. Me llamo Ruan y os voy a contar a través de este relato mi primera experiencia teniendo sexo con otro hombre. En realidad es un joven de sólo 18 años que quería mi pene en su culo. Como me dio mucho dinero para hacerlo no pude resistirme. Hace 5 meses empecé a salir con Carol, una hermosa chica de mi universidad, sus padres son muy ricos y este detalle es muy importante en esta historia.
No soy rico, así que los padres de mi novia no me quieren mucho. Para colmo todavía tiene un hermano gay, llamado Ricardo, que siempre quiere tener sexo conmigo. Parece que él y su hermana no son muy buenos amigos y siempre se burla de ella. Suelo venir a la mansión donde viven más por la mañana y por la tarde. En consecuencia, los padres de mi novia querían que saliera con alguien con mucho dinero como ellos. Y desaprueban que salgamos sólo porque no soy rico. Y como sabía que nuestra relación no iba a durar mucho, quise aprovechar al máximo y decidí tener sexo con su hermano.
Le dije que por 500 dólares tendría sexo con él. El cabrón aceptó el trato inmediatamente y al día siguiente tenía el dinero en sus manos. Cuando mi novia fue a ducharse su hermano atacó y vino a su habitación y me entregó el dinero. Me dio un beso en la mejilla y me dijo que más tarde me llamaría para que nos viéramos y yo pudiera cumplir mi parte del acuerdo. Cuando volví a mi casa y se hizo de noche, llamé al cabrón de mi cuñado y le dije que también quería un teléfono móvil. Dijo que no había trato y colgó el teléfono.
Los padres de mi novia se pelearon con ella ese día y fue de nuevo por mi culpa. Me llamó a su casa y ya sabía lo que iba a decir. Como es una joven mimada que no puede vivir sin el dinero de sus padres, dijo que no podíamos seguir saliendo. No la culpo, en su situación yo a veces haría lo mismo. Entonces, cuando me iba, su hermano me llamó a su habitación. Se reía diciendo que le gustaba mucho y que no estaba triste porque ya no salía con su hermana. En ese momento me entregó un teléfono móvil, me dijo que no era nuevo, pero que era un móvil de última generación y que ya no lo usaba.
Cogí el teléfono y me acerqué a este bribón y empecé a besarle la boca. Al mismo tiempo el safariadinho gay me sacaba el pene y empezaba a chuparlo sin parar. Era una mamada muy sabrosa y el rico gay chupaba intensamente dejándome cada vez más caliente. Y me tiraba en la cama y se sentaba encima mientras me besaba la boca. Después el cabrón se fue quitando la ropa y quedó en bragas, y eso me puso la polla muy dura. Se corrió y yo rompí sus bragas y empecé a penetrar su culo caliente. El bribón gimió fuertemente y seguro que su hermana lo oyó, siguió gimiendo y gritando por mi nombre.
Pasó poco tiempo y mi ex novia empezó a golpear la puerta diciendo que oía los gritos. Y su hermano decía que ella había perdido, que como había terminado la relación ahora yo era de él. Mientras tanto yo le penetraba el culo sin parar, el muy cabrón estaba a cuatro patas y yo le sujetaba el culo caliente y le penetraba el pene con rabia. Me vine sabroso en el culo de gay travieso y luego me fui con un móvil mucho mejor que el mío. El otro día el gay cabrón no se resistió y me dio más dinero para volver a hacer sexo anal. Y acepté porque me encanta el sexo anal y aún más el dinero.
Soy gay y tuve sexo con un taxista de 58 años que me dio un buen dinero a cambio de un sexo rápido dentro de su coche. Como era mucho dinero decidí aceptar y además tenía una polla muy grande y...
LEA ESTE CUENTOMi travieso compañero de clase gay de la universidad me lamió muy bien en el auto y terminé corriéndome en su boquita glotona. Te explico como paso todo, tengo un compañero de clase que es gay,...
LEA ESTE CUENTO¿Qué es lo más loco que has hecho sobre el sexo? Me cogí el culo de mi sobrino gay de 18 años que se metió un montón de pene por el culo y se puso todo en llamas. Mi sobrino vino a vivir aquí...
LEA ESTE CUENTOBebí demasiado, me desmayé y me desperté con un amigo gay chupándome caliente. Fue realmente una locura, terminé muy asustada, pero también muy emocionada y terminé comiéndome a este cabrón...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários