Te diré cómo terminé teniendo sexo con mi prima nínfula caliente en la bañera de la suite de sus padres. Mi nombre es Kiko y tengo 19 años, mi prima Marina tiene 18 y estoy loco por ella. Y como hace un tiempo que vivo con mis tíos, veo a mi prima todos los días. Y nos acercamos más y más hasta que no pudimos controlar la lujuria que sentíamos el uno por el otro. Y terminé teniendo sexo con mi prima, ella es virgen y quería perder la virginidad a toda costa. Es mejor conmigo que soy familia que con un extraño.
Y terminamos teniendo sexo intenso, la habitación de mis tíos tiene una suite y el baño tiene una tina de hidromasaje enorme. Siempre quise usarlo, pero nunca pude, pero como mi prima me pidió que fuera, no pude rechazar esa invitación. Y terminé teniendo sexo con esta putita en el baño de burbujas y quitándole la virginidad. Mi prima hermosa y traviesa recibió por primera vez un pene en su coño y terminó teniendo un súper orgasmo y se quedó con las piernas tambaleantes de tanta cachonda.
Te voy a contar todos los detalles de cómo terminé teniendo sexo con mi prima. Ella es una hermosa joven, delgadita con un cuerpo muy bonito y perfecto. Quería tener sexo por primera vez, y no pudo resistir la tentación de tener incesto con su sucia prima. Me llamó a la bañera un miércoles por la tarde cuando sus padres estaban en el trabajo. No fui a trabajar ese día porque mentí diciendo que me sentía mal. Pero en realidad me estaba yendo muy bien y todavía estaba a punto de tener muy buen sexo con mi hermosa prima.
Y la niña traviesa entró al agua con espuma peladinha y yo estaba admirando ese hermoso cuerpecito. La traviesa tiene unos pechos redondos, muy sabrosos que siempre me ha vuelto loca chupar. Y su coñito es una verdadera obra de arte, pequeño y sin pelo, delicioso. Y su culo perfecto, bien grande y redondo porque hace muchas sentadillas, corre y por eso está muy caliente. Y me desnudé y le mostré que soy una polla flaca muy grande y caliente.
También me metí en la bañera y la nínfula caliente estaba tomando mi pene y besándome la boca. Ella se arrodilló y estaba chupando mi polla, me senté en el borde de la bañera y disfruté de este delicioso sexo oral. Ella me llamó primita caliente y yo la llamé puta. Y ella me chupaba la polla y me pasaba la mano por el vientre y el pecho. Después de eso, esta perra me dijo que cerrara los ojos y besó mi boca y puso sus senos para que los chupara.
Luego tomó mi polla y se la metió en el coño y estaba sentada sabrosa. Cuando abrí los ojos ella estaba de espaldas a mí, y se balanceaba intensamente, muy lentamente y sin parar. Sostuve ese trasero y besé la nuca de mi hermosa prima, que es una nínfula caliente. Y después de eso ella estaba apoyada en el borde de la piscina, su gran trasero en el aire. La abracé y fui acariciando y penetrando el coño de mi prima hasta que se corrió. Yo tampoco pude resistir más y vine ensuciando la bañera, y tuvimos un incesto muy lindo mientras sus padres trabajaban.
Soy un profesor de química muy tarado por las putas jóvenes. Y tengo alumnos de 18 años que siempre me dejan pensando en sacanagens. Y hay un alumno en particular que siempre me deja muy...
LEA ESTE CUENTOOs contaré cómo acabé practicando un sexo muy sabroso en el baño del centro comercial. Estuve allí comprando ropa buena para llevársela a mis hijos después. Y a una hora tuve que ir al baño a...
LEA ESTE CUENTOMe acosté con la vecina pechugona con el cuerno que dormía en la habitación contigua al salón. Y os voy a contar cómo ocurrió todo esto entre mi bella vecina llamada Morgana, una madura morena...
LEA ESTE CUENTOVivo en un edificio muy grande pero como antes estaba muy gordo decidí por estas escaleras perder peso. Vivo en uno de los últimos pisos y decidí dejar de usar el ascensor, sólo las escaleras y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários