¿Has tenido sexo con alguna virgen nueva antes? Ya os contaré cómo acabé quitándole la virginidad a la joven Rafaela, una delicia de morena y caliente, de grandes pechos, precioso culo y sólo 19 aninhos. Ya soy un hombre de 38 años, casado y con hijos, pero tengo una enorme erección por las jóvenes vírgenes. Soy profesor de inglés y doy clases en una escuela importante aquí en la Ciudad de México y de vez en cuando, termino teniendo sexo con algunos estudiantes.
Y Rafaela me llamaba mucho la atención. Realmente quería poder tener un momento a solas con esta joven. Porque era realmente perfecta, gran pelo rubio, cara angelical, culo perfecto y hermosos pechos duros. Esta joven perfecta me ponía muy cachondo, y estaba cansado de masturbarme pensando en ella. Yo quería sexo de verdad y ella me follaría costara lo que costara. Y un día terminé teniendo sexo con esta hermosa y deliciosa joven.
Eran los últimos exámenes y Rafaela no iba muy bien en mi asignatura. Y empeoré su situación, cambié sus notas dejándolas muy bajas. Tuvo que venir a mi casa para una clase particular, y ese día mi mujer estaba todavía en el trabajo. Para poder disfrutar de un momento a solas con esta joven perfecta que me quitaba el sueño. Cuando llegó la hermosa joven mi pene ya se puso muy duro y le pedí que entrara.
Y esta hermosa joven entró en mi casa y fuimos directamente a la mesa donde estaban los libros para empezar a estudiar. Yo estaba muy cómodo, con pantalones cortos y una camiseta, y le dije que hacía mucho calor. Me quité la camiseta y ella se quedó mirando mi cuerpo. Y mientras ella leía yo pasaba mi mano por sus piernas y no podía resistirse. Terminó besándome en la boca y ya la estaba levantando para llevarla a la habitación de invitados. Y allí rodaría el mejor sexo de mi vida con esta deliciosa joven.
La niña traviesa me decía que era virgen y que tenía que ir despacio. Le fui quitando la ropa muy lentamente, primero se quitó la blusa y pude coger y chupar sus preciosos y redondos pechos. Luego se quitó los pantalones cortos y yo le quité las pequeñas bragas. Hice que se tumbara en la cama y empecé a chuparle el coño. Estaba un poco nerviosa, pero a medida que pasaba el tiempo perdió su timidez y empezó a gemir cada vez más fuerte. Y yo estaba allí, metiendo lentamente mi dedo en su coño y chupándola intensamente. Y llegó el momento de que esta joven perdiera su virginidad.
Y la traviesa niña abrió las piernas y me dejó meter mi pene tranquilamente dentro de su caliente coño. Ella gemía suavemente y yo le besaba la boca mientras la polla entraba. Y me pidió que fuera más despacio porque me dolía. Y poco a poco fui quitando el sello del coño virgen de la joven Rafaela. Y ella lo estaba disfrutando mucho, se estaba soltando y al cabo de un rato ya se revolcaba sobre mi polla. Y la hice venir muy sabroso y al final todavía me vine en su boca. Fue un sexo increíble y seguimos siendo amantes durante un tiempo, hasta que se mudó a otra ciudad.
Me desperté cachondo de madrugada y penetré a mi bella esposa. Mi nombre es Rafael, tengo 36 años, estoy casado con una hermosa mujer llamada Angela, una hermosa morena que posee un culo muy grande...
LEA ESTE CUENTOQuiero compartir aquí cómo la hija de mi jefe terminó cayendo la boca en mi polla. Hizo su primera mamada y se dirigió directamente a mí. Isabela, una joven de 18 años todavía muy inocente es...
LEA ESTE CUENTOLe di a la amiga de la novia un paseo y tuvimos sexo caliente en mi coche y voy a contar todo aquí acerca de cómo fue la penetración de una hermosa rubia flaca traviesa dentro del coche. Se llama...
LEA ESTE CUENTOMujer casada de grandes pechos se sienta sobre el repartidor de pizzas y disfruta del cabrón. Mi nombre es Amelia, tengo 34 años, soy rubia, delgada y tengo unos pechos grandes hermosos y muy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários