Me llamo Antonio, soy un viejo jubilado que trabajó mucho, tengo una empresa conservera y exporto a todo el mundo. Así que el dinero es lo que más tengo, y en vacaciones me encanta ir a Tulum para ver ese hermoso lugar y viajar por esas playas. Y como tengo mucho dinero, tengo una moto de agua muy moderna. Y todo el mundo presta atención cuando estoy en ella porque es muy bonita y va muy rápido. Y una chica joven que estaba en la playa me miraba demasiado y me pidió que le diera una vuelta.
Era una chica de 18 años, muy guapa, y no pude negarme a su petición. Mi mujer estaba en un bar bebiendo con sus amigas y yo aproveché para pasearme con este joven desconocido. Le pedí que se sentara delante y que la dejara montar y le enseñara. La joven se sentó primero y yo llegué justo detrás de ella, me acerqué mucho a ella y la abracé y mi polla se puso muy dura en cuanto toqué su caliente culo. Y la chica aún llevaba unas bragas muy pequeñas y eso me excitó aún más.
Y se dirigió a toda velocidad hacia el mar y se alejó de la multitud de personas. Y tuve que aprovechar esa oportunidad. Le dije a la joven que era muy guapa y que podría tener todo lo que quisiera si se quedaba conmigo. Dijo que sabía que estaba casado, pero que estaba interesada en mí. Se puso las bragas y acercó su culo caliente a su lado y me dijo que podía penetrar su coño. Y saqué mi polla dura y tuvimos un sexo muy sabroso y sucio encima de la moto de agua en alta mar. Y te diré lo sabroso que fue realizar este deseo sexual.
Y me emocioné mucho cuando este flamante coño rosa se puso las bragas ladinho y me mostró su culo caliente y su hermoso coño. Sujeté este gran culo perfecto y estaba penetrando mi dura polla dentro de su delicioso coño. Ella estaba de pie con el culo un poco inclinado y yo estaba metiendo mi pene en este coño caliente. La joven safadinha sostenía la moto de agua y yo metía mi pene dentro de su delicioso y perfecto coño carnoso. El travieso me pidió que fuera poniendo cada vez más fuerte.
Y yo estaba todo excitado penetrando, pero como soy viejo no soporto hacer tantos movimientos así que le pedí que se revolcara sobre mi pene. Y me quedé quieto mientras la joven safada se iba sentando con la máxima potencia encima de mi pene. Y como su coño es tan estrecho, me dejaba el pene todo pelado porque se sentaba con mucha facilidad. Y yo la estaba maldiciendo por puta y la joven del coño rosa estaba sentada sin florituras. Era el deseo sexual más delicioso que estaba realizando ese día. Realmente el dinero puede comprar mucho placer y momentos muy sabrosos y picantes.
Y esta safadinha estaba sentada sabrosamente en mi polla y me llamaba safadinho. Penetré con fuerza y no aguanté más porque tuve que quedarme en la misma posición. Y esta jovencita se dio la vuelta y se sentó de nuevo sobre mi polla y me estaba besando la boca y yo le estaba apretando su precioso culo mientras estaba sentada. Y el flamante coño rosa me hizo disfrutar sabroso en este sexo caliente en alta mar. Ella también acabó disfrutando porque fue una aventura sexual muy sabrosa e intensa y la traviesa niña no se resistió y se corrió mucho.
Soy una prostituta de lujo que acabó en una situación muy complicada hace unos meses. Recibí una oferta de trabajo para una despedida de soltero. Cuando llegué al lugar, me enfrentaba a...
LEA ESTE CUENTODejo que mis 2 primos me follen en el jardín. Todo esto sucedió porque terminé emborrachándome mucho ese día. Era el cumpleaños de mi primo Pablo, y como somos primos y muy buenos amigos, quiso...
LEA ESTE CUENTOHice una audición para estrella porno y terminé con mi culo penetrado hasta que me dolió mucho. Mi nombre es Isadora y confieso que en ese momento estaba en extrema necesidad de dinero. Y terminé...
LEA ESTE CUENTOPrimera vez que tengo sexo con dos jóvenes y disfruté mucho de esta sensacional experiencia. Mi nombre es Mary y tengo 33 años, trabajo como psicóloga en un colegio privado aquí en Guadalajara y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários