Travesti amateur le da el culo a 3 en la intensa suruba hecha sin lujos por esta perra y otros 3 hombres que no bromeaban. Y conozco esta historia en detalle porque soy uno de esos 3 hombres. Mi nombre es Francisco y estaba dando un paseo en auto en el centro de Cancún con mis amigos y vimos a una travesti traviesa con muy buenos pechos y un hermoso trasero enorme cerca de la playa. Este travieso nos miraba demasiado y la córnea solo aumentaba. Y cómo estábamos borrachos y ya habíamos estado en un club y nadie había conseguido una mujer con quien tener sexo. Decidimos terminar la noche teniendo sexo con este travesti travieso.
Y nos acercamos a la hermosa travesti y ella estaba muy caliente, casi una mujer, si no fuera por su voz, ni nos hubiéramos dado cuenta de que era una travesti. Se montó en el coche y nos fuimos a casa de mi amigo donde íbamos a tener sexo intenso con esta prostituta traviesa. Y en el camino ya estaba chupando mi pene y también el de mis amigos que estaban en el asiento trasero del auto. Y cuando llegamos al apartamento, la niña traviesa ya se estaba quitando el vestido y dejando solo las bragas y el sujetador. Ella pidió el dinero por adelantado y cada uno dio su parte y le pedimos que lo mantuviera en secreto.
Y empezamos a desnudarnos y nos sentamos en el sofá, los tres mientras el travesti travieso empezaba a rodar sobre las pollas de cada uno. Luego se quita el sostén y comienza a frotar sus grandes y deliciosas tetas en mi cara. Y sigue haciéndole esto a mis amigas y ya se quita las braguitas mostrando su hermoso culito y su pequeña y suave polla. Y la safadinha ya se arrodilló y comenzó a chuparnos la polla a los tres juntos. Estaba particularmente entusiasmado con el sexo oral de este travesti. Y ella todavía hizo una cara traviesa y estaba hablando de varias perras con nosotros. Y eso nos emocionó aún más.
Travesti amateur le da el culo a tres en esta orgía intensa y caliente. La traviesa después de chupársela, estaba tumbada en el sofá y mis amigas y yo le lamíamos las tetas a la traviesa. Luego ella volteó su culo y nos turnamos para chuparle el culo porque entonces lo penetraríamos sin adornos y él estaría bien abierto porque había 3 penes muy grandes en el culo travieso. Terminados los preliminares, la traviesa recibiría una polla en su caliente culo y lo dejaríamos bien abierto y ardiente.
Esta safadinha está a cuatro patas con el hermoso trasero. Y una de las amigas está recibiendo un buen sexo oral y le estoy penetrando el culo. Realmente muy sabrosa, prieta a pesar de ser una zorra, y muy caliente. Le metí toda la polla y ella ni siquiera gimió, luego comencé a penetrarla mucho más fuerte y luego ella comenzó a gemir a pesar de que tenía la polla de mi amiga en la boca. Y nos turnamos. Una hora penetraba el culo de la traviesa y la otra ganaba una buena mamada hecha por esta deliciosa zorra trans.
Amateur le da por el culo a tres cabrones locos por el sexo intenso. Y para excitarnos aún más quería una doble penetración anal. Otro amigo y yo juntos estábamos penetrando el culo de esta traviesa que en ese momento gritaba fuerte porque decía que le dolía mucho. Y la otra le cerró la boca metiendo su polla en el fondo de la garganta de la perra. Y terminamos la madrugada penetrando el ano de esta zorra y dejándola bien asada. Y los tres lo disfrutamos intensamente y fue una experiencia muy caliente y morbosa tener sexo con este travesti.
Lo que les voy a contar a continuación los va a hacer mucho más muy emocionados. Si estás interesado en tener sexo con un travesti, estoy seguro de que querrás hacerlo tan pronto como leas este...
LEA ESTE CUENTODejé que un policía gay me chupara la polla para que me dejara ir y os contaré todo lo que pasó entre este travieso adicto a chupar pollas de jóvenes sinvergüenzas y yo. Me llamo Roger Lima,...
LEA ESTE CUENTOTuve mi primer sexo gay con amigo de gran polla que me dejó con el culo caliente bien magullado. Pero terminé teniendo el mejor orgasmo de mi vida en este sexo caliente. Y te contaré cómo acabó...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y tuve sexo anal con mi vecina casada que es una morena muy fuerte y caliente. Se llama André, tiene unos 45 años y todavía está bastante bueno. De hecho, es el hombre más guapo del...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários