Os voy a contar un cuento erótico muy bonito que hice con mi mujer y una puta travesti preciosa. Todo esto sucedió hace solo 1 semana, donde mi esposa y yo decidimos hacer un fetiche que siempre había querido. Un trío, nunca he tenido sexo con más de una persona, y mi mujer tampoco. Y para calentar la relación, decidimos hacer esto. Y como ella quería sexo con 2 hombres y yo quería 2 mujeres, tuvimos que llamar a un travesti que tenía todo lo que queríamos. Así que fuimos a un sitio web de prostitutas trans y elegimos la más atractiva y hermosa.
Era carísima, casi 200 dólares, pero valdría la pena porque realizaríamos un fetiche muy sabroso y haríamos una putada sensacional. Esperamos ansiosas un sábado por la tarde y por fin llegó la prostituta travesti. Una belleza transgénero alta con grandes tetas de silicona y un intenso culo de gimnasio. Llegó con un vestido corto que ya me llamó la atención y me hizo mucha ilusión. Y ya he estado pasando mi mano por su enorme culo y besando su boca. Mi esposa también vino y ya se estaba pasando la mano por su pene que se puso muy duro.
Y fuimos a la habitación donde íbamos a hacer unas putas muy calientes. Yo ya estaba desnudo y mi mujer también, y la travesti se quitaba el vestido corto y mostraba lo caliente que estaba. Pechos perfectos que estaba chupando junto con mi mujer que también chupaba los pechos del travesti. La mujer trans traviesa estaba tocando el coño de mi esposa mientras chupaba mi polla. Estaba muy excitado por este sexo oral de calidad realizado sin lujos por esta zorra trans.
Y también le estaba chupando el culo al travesti mientras ella le chupaba el chochito a mi esposa, hicimos el tren del placer donde mi esposa estaba acostada recibiendo oral del travesti que le chupaba el chochito a mi esposa intensamente. Y le estaba chupando el culo a la travesti dejándola loca de lujuria y con toda la piel de gallina. Luego comencé a penetrar el culo de la perra trans mientras ella continuaba chupando el coño caliente de mi esposa.
Me estaba volviendo loco de lujuria follando ese culo caliente. Sostuve ese enorme culo de la travesti y fui penetrando el culo caliente de la perra excitándola mucho. Y mi mujer gimiendo a carcajadas con la perra trans chupándole el coño. Después de eso me acosté en la cama y el travesti se sentó en mi polla. Y luego mi mujer se sentó en la polla del travesti y nos enloquecimos de lujuria en esta putada sensacional. Estaba muy excitado por esta trans sentada en mi polla. Y mi esposa aún más sentada en la barra trans.
Para hacer aún mejor este polvo, la puta travesti se puso a follar a mi mujer que estaba a cuatro patas en la cama. Y tomé a la travesti por detrás y le fui metiendo más polla en su lindo y prieto culo dejando a la perra muy excitada. Y así el travesti se folló a mi mujer y yo le penetré el culo al travesti en este delicioso trío que hicimos sin florituras.
Trabajo en un restaurante aquí en Cancún, un restaurante muy grande cerca de la playa. Trabajamos muy duro, pero al menos estamos muy bien pagados. Tengo una jefa muy amable y justa, la dueña del...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero hacerte disfrutar del cuento erótico que te contaré detalladamente. El día que me follé a mi antiguo jefe y dejé que se corriera en mi culo caliente. Terminamos teniendo sexo dentro de...
LEA ESTE CUENTOTe diré cómo la cagué por primera vez. Y fue en mi trabajo con mi travieso jefe que me estaba follando hace unos meses y dijo que quería follarme el culo. Nunca antes había tenido sexo anal, pero...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo cachondo con mi suegra traviesa que realmente quería mi polla dentro de su culo y su coño. Mi nombre es David y tengo 18 años, estoy saliendo con una hermosa joven que estudia en la misma...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários