Tuve mi primer sexo gay con amigo de gran polla que me dejó con el culo caliente bien magullado. Pero terminé teniendo el mejor orgasmo de mi vida en este sexo caliente. Y te contaré cómo acabó sucediendo todo. Me llamo Fernando, tengo 19 años y hace poco descubrí que me gustaban más los hombres que las mujeres.
Un día mi mejor amigo vino a estudiar a casa y ya sospechaba que yo era gay. Como nunca me gustó el fútbol, nunca besé a muchas chicas y siempre me gustó llevar ropa de mujer y maquillaje. Y me di cuenta de que me gustaban mucho los hombres y que era gay. Pero aún estaba descubriéndome como persona y comprendiendo lo que realmente me gustaba.
Y este amigo mío me ayudó a decidir y a descubrir quién era realmente. Vino a estudiar aquí a casa y en medio de los estudios el muy pillo me pasaba la mano por las piernas y me decía que debía tener un buen culo. Esto me estaba excitando mucho y no pude resistirme, y acabamos yendo a mi habitación y me lo pasé mejor que nunca.
El pequeño bribón me besaba la boca y decía que era muy sabrosa. Y me quitaba la ropa, me quitaba la camiseta y me chupaba los pechos. Entonces me pidió que me quitara los pantalones y las bragas, me cogió el pene y me pidió que me pusiera a cuatro patas. Yo obedecí y levanté el culo y él empezó a chuparme el culo y a meterme el dedo.
Se me puso la piel de gallina y me puse muy cachondo. De repente sentí su polla entrando en mi culo muy lentamente. Entonces me tumbé con el culo en alto y se corrió enterrando esa deliciosa polla dentro de mi culo. Y era demasiado sabroso y estaba metiendo toda su polla dentro de mi culo. Y me besó en la cara y siguió diciendo que tenía el culo más caliente de la ciudad.
Y cada vez penetraba más deliciosamente en mi culo, que cada vez estaba más abierto. Hasta que sentí que entraba un chorro de esperma, se había corrido dentro de mi culo y yo acabé corriéndome también sin necesidad de tocarme el pene. Fue el mejor orgasmo y el mejor sexo de mi vida y después de eso me convertí en gay y liberé el culo sin florituras.
Hoy quiero contarles como terminé teniendo sexo con una travesti hermosa y muy traviesa que conocí en la calle. Mi esposa tenía covid y terminé quedándome todo el día y casi toda la noche en el...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché demasiado y mi amigo me chupó el pene, confieso que me terminó gustando mucho porque era la primera vez que tenía sexo oral con un hombre. Un poco raro al principio, pero fue...
LEA ESTE CUENTOSoy un cabrón gay con un gran culo que tuve sexo con mi padrastro. Un viejo bastardo que me puso cachondo y me folló el culo caliente sin florituras. Mi padrastro descubrió que era gay de la peor...
LEA ESTE CUENTOMe gusta follarme a mi joven empleado gay. Su nombre es Roberto, un joven muy guapo de 20 años con un cuerpo muy en forma. Especialmente tu trasero que es grande, redondo y realmente perfecto. Estoy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários