Tuve que follarme a la esposa del enemigo para entrar al cartel y les cuento como terminé haciendo esta misión. Mi nombre es Carlo, soy un guapo moreno que no tuvo muchas oportunidades en la vida y tuvo que meterse en la vida del bandolero. Y terminé queriendo unirme a un cartel, pero para llegar allí tendría que demostrar que merecía su confianza. Y me dieron un reto, tener sexo con la esposa de su mayor enemigo que es dueño de otro cartel. No los nombraré, pero eran muy peligrosos, pero como realmente quería entrar en esta vida, tuve que arriesgar mi vida anterior.
Y comencé a hacer ejercicio en el mismo lugar que la esposa del dueño del cartel enemigo. Y comencé a hablar mucho con esta hermosa mujer y un día me dijo que estaba muy sola porque su esposo trabajaba todo el tiempo y todavía la engañaba con varias prostitutas mucho más jóvenes. Y ella ya no quería ser humillada así y quería venganza y hacer lo mismo que él, tener sexo con chicos más jóvenes y vi que era una especie de invitación. Y la llamé para que fuera a mi casa y ella dijo que lo haría.
Así que el otro día la estaba esperando, la traviesa le dijo a su esposo que haría ejercicio y luego iría al centro comercial y a él ni le importó porque como siempre pensaba solo en negocios y negocios. Y esta zorra llego a mi casa, ya entro con el carro y lo dejo todo hermoso y fragante dejándome muy excitada. La llevé a mi habitación donde estaban las cámaras ocultas y mi futuro jefe y sus socios estaban mirando y grabando todo para luego mandarle esta humillación a su rival.
Tuve que follarme a la mujer del enemigo para entrar en el cartel y le penetré el culo caliente. Y esta zorra estaba muy buena, tenía unas tetas preciosas, perfectas y duras y un culo muy caliente y bronceado. Y su coñito estaba totalmente depilado y perfecto yo estaba realmente muy emocionado y comencé a chupar su coñito caliente sin lujos dejando a la traviesa muy excitada. Ella estaba súper complacida con mi boca trabajando intensamente en su coño para excitarla. La pequeña traviesa se retorcía sobre la cama y gemía intensamente.
Y le pedí que me llamara matón travieso y ella gritó mientras yo seguía chupándole el coño. Luego ella me pidió que pusiera mi sabroso pene dentro de su apretado coño y yo estaba penetrando a la traviesa sin florituras volviéndola loca de lujuria. Este matón con el cuerpecito caliente se volvió loco de placer con mi polla cada vez más fuerte dentro de su coño caliente. Y después de eso la puse para que se sentara bien en mi pene y también comencé a poner mi dedo en su lindo y apretado culo.
Tuve que follarme a la mujer del enemigo para entrar en el cartel y logré completar la misión. En ese momento mis futuros jefes ya estaban grabando varios videos y fotos y enviándoselos a los enemigos del otro cartel, incluido el esposo de la morena. Y ya estaba muy nervioso llamando y mandando audios haciendo varias amenazas. Y yo estaba penetrando en ese momento el culito de su perra esposa que gemía intensamente con mi polla entrando en su culo caliente. Y ella ni siquiera sabía lo que estaba a punto de suceder. Y como me caía bien terminé pidiéndole que se quedara conmigo y no le quedó más remedio que convertirse en mi nueva esposa.
Tuve sexo con una rubia casada que es mi nueva vecina. En menos de una semana viviendo aquí al lado de mi casa esta chica traviesa no pudo resistirse y quiso tener sexo conmigo. Esa chica traviesa me...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal en el baño del restaurante y fue tan delicioso. De hecho, fue la experiencia sexual más caliente que he tenido en toda mi vida. Y lo bueno es que esto pasó hace apenas 2 semanas...
LEA ESTE CUENTOObtenga una lectura muy emocionante de cuando realicé mi fetiche y tuve sexo con dos mujeres muy cabreadas por primera vez. Siempre tuve este fetiche de poder tener dos mujeres muy traviesas y...
LEA ESTE CUENTOMi hermana tiene 19 años y una amiga muy caliente y traviesa. Su nombre es Julia y me moría por follarme este manjar. Solo tengo 18 años y Julia es un año mayor que yo y todos en la escuela...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários