Tuve sexo anal con 3 hombres por 700 dólares. Mi nombre es Alice, vivo en Juárez y trabajo con mi padre en su bar que está al lado de otro bar que pertenece a los hombres del cartel. Como mi padre también es ex miembro de un cartel, todos los respetan, incluidos los que frecuentan el otro bar. Y mi padre no es un buen padre, me hace trabajar aquí casi todos los días después de que salgo de la escuela y me paga un salario muy bajo.
Por eso, sueño con dejar la escuela pronto y tratar de buscar un mejor trabajo. Pero para eso necesito tener algo de dinero ahorrado y por eso accedí a tener sexo con 3 hombres por 700 dólares. Era mucho dinero y lo necesitaba mucho, y les diré cómo sucedió. Hay algunos de los clientes de mi padre que vienen aquí casi todos los días. Jorge, Pedro y Miguel, son muchachos muy fuertes y guapos que también son parte del cartel que hay aquí en la región.
Vienen aquí todo el tiempo y me miran mucho. Ya tuve sexo con Jorge, pero nunca quise nada serio con él porque está lleno de novias y no quiero ser una más. Pero un día él y sus amigos me ofrecieron dinero a cambio de muy buen sexo. Dije que nunca haría eso, pero cuando dijeron que serían $500 lo pensé mucho. Era mucho dinero y ya me ayudaría a dejar la casa y también este horrible trabajo.
Como hablo mucho con Jorge, él sabía que yo quería irme de la casa. Luego se aprovechó de esta situación y me ofreció ese dinero, pero para 3 personas aún era poco y terminé negándome. Así que me hizo una nueva propuesta, 700 dólares a cambio de buen sexo y en este caso decidí aceptar. Le dije a mi padre que iba a casa de un amigo, así que me subí al auto de Jorge y ya estaban Pedro y Miguel, y fuimos a la casa de Jorge.
Llegando allí me dieron el dinero, estaba muy feliz y tan emocionada que haría todo con estos hombres para que quisieran darme más dinero. Primero me quité el vestido y les mostré mi cuerpo caliente, luego me arrodillé y comencé a chupar el pene de cada uno de estos hombres, excitándolos mucho. Los cabrones me agarraron los pechos, me golpearon un poco y les chupé el pene sin adornos.
Luego me puse a cuatro patas y cada una de ellas me fue penetrando el coño y el culo. Y todo eso a la vez, me unté mucho lubricante en el culo porque se la iban a follar como un demonio. Y estaban penetrando con fuerza, cada uno de ellos, penetraron mi coño y principalmente mi culo. Hice que se corrieran calientes y me dolía mucho el culo, me llevaron a casa y fui directo al baño a darme una buena ducha. El otro día no pude ni ir a trabajar, tenía que decir que lo estaba pasando mal.
Fui de campamento con niños de la escuela y tuve sexo. Mi nombre es Alejandra, soy una jovencita morena de apenas 18 años. Delgada, hermosa y de rostro angelical, tengo un culo muy caliente, que...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 2 hombres en la playa y hacía mucho calor. Nunca había hecho esto antes y terminé disfrutándolo mucho. Todo esto sucedió en Cancún durante la famosa fiesta Spring Break. La mejor...
LEA ESTE CUENTOHola, ¿cómo estás? Lo que voy a revelar debe ser un secreto sólo nuestro, ¡de acuerdo! Me llamo Jhon y os voy a contar cómo acabé penetrando el culo del alcalde casado de mi ciudad. Se llama...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar lo que me pasó hace unos meses, acabé teniendo sexo con un travieso ladrón que quería robarme el móvil. Salía del trabajo un jueves por la noche y cuando fui a subir a mi coche...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários