Tuve sexo anal con mi jefe y su hijo travieso. Trabajo como secretaria en una agencia de seguros de vida y de automóviles. Soy la secretaria de Marco y su hijo Samuel. Marco ya es bastante mayor, tiene unos 65 años y su hijo 34. Mi nombre es Sofía y tengo 22 años, comencé a trabajar aquí hace apenas 2 meses y ya me encanta este trabajo. Tiene aire acondicionado, internet y un sillón genial, muy cómodo, lo único que no me gustó fue que Samuel no dejaba de frotarme.
Y un día me quejé con su padre y terminó teniendo que detenerlo. Como tengo novio y lo amo, nunca saldría con otras personas, especialmente con mi jefe. Pero un día Marco me llamó a su oficina y me dijo que tenía algo muy importante que hablarme. Dijo que estaba disfrutando mucho de mi trabajo, pero que podía hacer más por la empresa y lógicamente me pagarían más. Y me preguntó si aumentarme el sueldo en 300 dólares me haría feliz y yo estaba muy feliz porque sería mucho dinero.
Pero luego le pregunté qué tendría que hacer y me dijo que quería sexo con él y su hijo. Y que solo sería una vez a la semana, y si aceptaba me pagaría $300 extra de mi sueldo. Era mucho dinero, dije que lo pensaría, nunca había hecho eso, pero era mucho dinero y tendría ese dinero extra todos los meses, me ayudaría mucho, sobre todo porque quiero salir de la casa de mis padres lo antes posible. Así que decidí aceptarlo, no le dije nada a mi novio, él nunca lo aceptaría, solo me pediría que dejara este gran trabajo.
Así que al día siguiente fui a la oficina de Marco y le dije que lo aceptaría, pero que solo sería una vez a la semana y que solo quería sexo por media hora. Si no aceptaban me iría, pero como ambos estaban enamorados de mí inmediatamente aceptaron mi propuesta. Y como sabía que tenían dinero dije que quería un regalo de 500 dólares y accedieron a pagarme y ya hicieron la transferencia. Revisé la aplicación de mi banco y el dinero estaba allí. Entonces comencé a quitarme el uniforme y los hice muy felices cuando les mostré mis senos.
Luego me quité la falda y las bragas, luego vino Samuel besándome la boca y chupando mis pechos. Su anciano padre comenzó a quitarse la ropa y me dijo que le chupara el pene. Mientras yo le chupaba el pene a Marco, su hijo me chupaba el coño y me lamía el culo. Luego me empezó a meter el pene dentro, luego nos fuimos al sofá y ahí me empecé a sentar en el pene de Marco y Samuel vino a penetrarme el culo y no lo dejé.
Así que salí del pene de Marco y comencé a sentarme en el pene de Samuel haciéndolo muy feliz también. Los cabrones estaban locos de cachonda, me puse a cuatro patas en el sofá y se turnaban para penetrarme el coño, mi culo no me dejaba penetrar. Como sabía que podía cobrar aún más dinero, los fastidié tanto como pude. Para colmo les hice sexo oral intenso a los dos y me corrieron toda la leche, así que agarré mis cosas y me fui. Esto ha estado sucediendo durante un mes y ha estado sucediendo todos los viernes, y ahora gano mucho más dinero y voy a poder mudarme de la casa de mis padres.
Tuve sexo con mis 2 traviesos jefes y disfruté demasiado sabroso en esta intensa orgía que hicimos en horas de trabajo. Mi nombre es Roberta, trabajo como secretaria desde hace 4 años en una...
LEA ESTE CUENTOTomé la virginidad del culo de mi hermosa prima rubia, ella me excitó tanto y tuve que actuar. Te voy a contar una historia real de incesto y buen sexo anal. Donde penetre por primera vez el culo de...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché mucho y tuve sexo en la calle. Realmente una historia bastante loca, imagina tener sexo en la calle. No es algo muy común de ver todos los días. Pero terminé haciéndolo junto con mi...
LEA ESTE CUENTOOs contaré como acabé ganando el sexo oral de dos jóvenes estudiantes traviesas de 18 años que me dejaron muy excitado, y después de eso penetré mi pene en sus bucetinhas. Me llamo Ramón, tengo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários