Voy a contar aquí con todo lujo de detalles que recuerdo el día que acabé teniendo sexo anal con mi madre y mi traviesa hermana. Dos hermosas mujeres que me pusieron muy cachondo y me hicieron sentir aún más hombre. Sé que está un poco mal que tenga sexo con mi propia madre y con mi hermana menor de 18 años que es una delicia y me encanta penetrar su coño caliente.
Un día tuvimos una fiesta familiar y mi madre y mi hermana bebieron demasiado. Bebieron demasiado tequila, incluido yo. Y como sólo éramos nosotros tres, ya que mi padre se fue de casa y nunca volvió. El clima se calentaba entre nosotras y acabé excitándome mucho y besando a mi hermana en la boca.
Mi madre estaba viendo esa escena paralizada y cuando creía que iba a pelearse con nosotros la niña traviesa vino y me besó en la boca también. Y los tres intercambiamos sabrosos besos hasta que la lujuria habló más fuerte y subimos al dormitorio. Y llegar allí puta incestuosa pasó y ya estaba sacando mi polla y la safadinhas cayó boca.
Y mi madre y mi hermana safadinhas comenzaron a chupar mi pene intensamente dejándome muy excitado. Después de eso se peladinhas y comenzaron a intercambiar besos en la boca. Me acerqué y empecé a chuparles los pechos y les pedí que se tumbaran y empecé a chupar el coño de las dos traviesas dejándolas locas de lujuria.
Y después de eso mi madre vino ya safadinha sentado sabroso en mi polla dejándome loco. Y mi hermana para no quedarse quieta ya vino sentada con su coño caliente en mi cara. Y yo chupaba el apretado coño de mi traviesa hermana mientras mi madre se sentaba sobre mi polla. Y al mismo tiempo los dos intercambiaban intensos besos en la boca.
Y no pude soportarlo porque era demasiado sabrosa esta perra y llegó muy rápido. Y las traviesas empezaron a chuparme de nuevo para ponerme la polla dura otra vez. Y en poco tiempo él estaba muy duro y yo estaba lista para otra familia de zorras. Y estuve toda la tarde penetrando el coño de mi hermana menor y de mi traviesa madre.
Me desperté con mi tía sentada en mi pene. Esta historia es realmente muy caliente e intensa, la primera vez que tuve incesto, confieso que fue muy caliente. Tengo 19 años, me llamo Rodrigo y aquí...
LEA ESTE CUENTOMi hermano y yo penetramos juntos el culo de la traviesa prima rabuda a la que le encanta putear. Una hermosa joven de 18 aninhos del color del pecado que le encanta tomar unas buenas pirocadas. Y ese...
LEA ESTE CUENTOLe follé el culo a mi hermana en el sofá del salón. Tuvimos sexo rápido y sabroso y me corrí intensamente como ella también. Todo pasó muy rápido porque nuestros padres estaban en casa, en su...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo por primera vez y fue con mi tía. Un sexo muy sabroso e intenso realizado sin lujos por este cuerpecito cachondo travieso. Te voy a contar cada detalle de todo, de mi primer incesto y más...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários