Voy a contar aquí con todo lujo de detalles que recuerdo el día que acabé teniendo sexo anal con mi madre y mi traviesa hermana. Dos hermosas mujeres que me pusieron muy cachondo y me hicieron sentir aún más hombre. Sé que está un poco mal que tenga sexo con mi propia madre y con mi hermana menor de 18 años que es una delicia y me encanta penetrar su coño caliente.
Un día tuvimos una fiesta familiar y mi madre y mi hermana bebieron demasiado. Bebieron demasiado tequila, incluido yo. Y como sólo éramos nosotros tres, ya que mi padre se fue de casa y nunca volvió. El clima se calentaba entre nosotras y acabé excitándome mucho y besando a mi hermana en la boca.
Mi madre estaba viendo esa escena paralizada y cuando creía que iba a pelearse con nosotros la niña traviesa vino y me besó en la boca también. Y los tres intercambiamos sabrosos besos hasta que la lujuria habló más fuerte y subimos al dormitorio. Y llegar allí puta incestuosa pasó y ya estaba sacando mi polla y la safadinhas cayó boca.
Y mi madre y mi hermana safadinhas comenzaron a chupar mi pene intensamente dejándome muy excitado. Después de eso se peladinhas y comenzaron a intercambiar besos en la boca. Me acerqué y empecé a chuparles los pechos y les pedí que se tumbaran y empecé a chupar el coño de las dos traviesas dejándolas locas de lujuria.
Y después de eso mi madre vino ya safadinha sentado sabroso en mi polla dejándome loco. Y mi hermana para no quedarse quieta ya vino sentada con su coño caliente en mi cara. Y yo chupaba el apretado coño de mi traviesa hermana mientras mi madre se sentaba sobre mi polla. Y al mismo tiempo los dos intercambiaban intensos besos en la boca.
Y no pude soportarlo porque era demasiado sabrosa esta perra y llegó muy rápido. Y las traviesas empezaron a chuparme de nuevo para ponerme la polla dura otra vez. Y en poco tiempo él estaba muy duro y yo estaba lista para otra familia de zorras. Y estuve toda la tarde penetrando el coño de mi hermana menor y de mi traviesa madre.
Mi madre estaba necesitada y tuve que penetrar su coño caliente mientras mi padre estaba de viaje. Me llamo Ronaldo, tengo 26 años y sigo viviendo con mis padres, tienen una tienda de ropa y les...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Sabrina, tengo 20 años y todavía vivo con mis padres. Y mi padre pauzudo me jodió el día que mi madre viajó. Salía de copas con amigos ya que mi madre se había ido de viaje al...
LEA ESTE CUENTOMe fui de viaje con mi prima y follamos en el coche. Fue un día muy intenso y placentero, tuve el mejor orgasmo de mi vida. ¿Alguna vez has tenido sexo con un primo? Lo hice y han pasado unos días,...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar como pasé la noche follándome a mi prima dormida. Es una jovencita deliciosa, toda delicada, de tan solo 19 años. Vivimos en la misma casa porque ella vino a pasar un tiempo aquí...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários