¿Cuál es la locura erótica más grande que has hecho en tu vida? Tuve sexo anal con el pene grande y caliente del mecánico. Mi auto tenía una rueda pinchada y llamé a mi esposo para que me ayudara. Estaba en el trabajo y todo estresado y me dijo que no me iba a ayudar. Así que llamé a este mecánico y vino a buscarme a mí y a mi auto. Fuimos a su tienda y comenzó a arreglar mi auto. Fui a trabajar y en el camino de regreso todavía estaba terminando de arreglar el neumático. Y luego tuve que esperar a que terminara el servicio para poder pagarle.
Terminó el trabajo y cuando me dijo el valor fui a buscar mi cartera y se me había olvidado en el trabajo. Llamé a mi esposo y esta vez no contestó y la gente de mi trabajo ya se había ido y ahí ya estaba cerrado. Así que pregunté si podía pagar el otro día, el mecánico cerró la puerta del garaje y dijo que solo podía salir después de pagar el servicio. Así que le dije que me llevara con mi esposo o al banco y yo conseguiría el dinero, pero el bastardo se negó. Y me dijo que habría una manera de pagarle, que sería con un buen sexo hecho allí mismo en el taller.
En el momento en que fui a maldecirlo y gritarle, el cabrón le sacó el pene duro. Quedé paralizado, eran exactamente 25 centímetros de pene, era el más grande que había visto en toda mi vida. Y terminé excitándome y le pregunté si teniendo sexo me dejaría ir después. Dijo que sí y hasta me dio la llave del coche. Podría haber cogido el coche e ido o me metí en el coche y llamé a la policía. Pero desde el momento en que vi ese pene gigante no pude irme y tuve que disfrutar de ese enorme bate de béisbol.
Vino hacia mí con su polla gigante y me emocioné mucho. Toda untada de grasa se vino a besarme y sacarme las tetas. Donde empezó a chuparme muy caliente. Me arrojó sobre el capó del auto y comenzó a quitarme toda la ropa. Y me chupaba el coño con ganas haciéndome mojar mucho. Ha pasado un tiempo desde que mi esposo me la chupó como lo estaba haciendo el mecánico. Luego me acercó a su pene y comenzó a penetrar mi coño caliente.
Y mi coño empezó a ser penetrado por un enorme pene de 25 centímetros. Y comencé a acariciar los pezones de mis pechos mientras el pene de este cabrón entraba con fuerza en mi coño y lo dejaba todo en llamas. Después de follarme mucho encima de mi auto, dijo que quería follar mi culo caliente. Así que me desnudé, salí del auto, me senté en el asiento delantero y levanté mi trasero. Y la polla del bastardo se fue metiendo lentamente dentro de mi culo. Y los 25 centímetros completos entraron en mi culo.
Y se lo iba poniendo y quitando despacio para no hacerme mucho daño. Y estoy muy emocionada dejando que este pene gigante entre en mi ano. Si hubiera sabido que era tan bueno, habría venido aquí hace mucho tiempo y habría pedido que arreglaran todo el auto solo para poder pagarlo todo en sexo caliente con este bastardo. Y después de follarme el culo, el cabrón quería correrse en mi cara. Así que tuve sexo anal con un mecánico de penes grandes y me fui a casa exhausto. Y hasta el día de hoy acudo a ese mismo mecánico para que le deje jugar con mi culo apretado y apretado.
Cogí a mi hermana en sexo sadomasoquista en la cocina de casa y yo estaba loco de lujuria y me masturbé mucho viendo este sexo intenso hecho sin florituras. Mi nombre es Artur y terminé viendo en...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con una guardia de seguridad de la discoteca que tenía un gran culo muy caliente y me llamó la atención. Mi nombre es Otávio y soy un exitoso hombre de negocios aquí de Tijuana, me...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Bárbara, tengo 20 años y les voy a contar cómo terminé teniendo sexo en el metro. Trabajo en una tienda de ropa, gano poco dinero y tengo que trabajar la mayoría de los días para...
LEA ESTE CUENTOMi esposo fue a la cárcel y tuve que follarme a su amigo. Pensé que iba a poder aguantar, pero cuando el abogado me dijo que lo encarcelarían durante casi un año, no pude aguantar más. Y en la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários