Tuve sexo con 2 mujeres casadas y lo disfruté demasiado. Estaré contando aquí una experiencia sensacional que tuve con mujeres hermosas. Una se llama Daniele y la otra Morgana, son mis vecinas. Una hora en la casa de al lado a la izquierda y la otra a la derecha. Están todos casados, incluso son muy buenos amigos míos, Rolando y Paco, nos conocemos desde hace unos 4 años. Siempre viví en esta calle, y luego se mudaron y terminamos teniendo una gran amistad.
Pero he hecho algo que seguro no les agradará. Me estoy tirando a su esposa y ellos no lo saben. Pero me encanta follármelas a las dos porque son calientes y muy traviesas. Y por supuesto, son las dos cosas a la vez, nunca se puede prescindir de un ménage, más aún con mujeres calientes. Aquí les estaré contando un poco como fue el primer día que hicimos esto. No ha pasado tanto tiempo que esto ha estado sucediendo. Hemos estado haciendo esto durante unos 4 meses.
Después de la pandemia, todos en la empresa para la que trabajaba tuvieron que trabajar desde casa. Y mi jefe vio que esto era muy rentable porque eliminaba muchos gastos de la empresa. Pasó la pandemia y él todavía quería seguir, y eso me encanta, poder trabajar desde casa. Solo necesito un buen internet y una buena computadora. Y como tengo esto puedo trabajar aquí tranquilamente. Por eso suelo trabajar sin camisa y con las ventanas abiertas.
Y así Daniele y Morgana empezaron a mirarme a través de la ventana. Y como soy un moreno fuerte y guapo, comenzaron a desearme. Y un día los dos llamaron a mi puerta y trajeron unas cervezas y un dulce que había hecho Daniele. Los dejé entrar y abrimos una cerveza, estábamos hablando y de repente Morgana puso su mano en mi pene, traté de alejarme de ella pero me agarró con fuerza y en la secuencia Daniele vino abrazándome también.
Así no pude evitarlo más y dejé que me sacaran el pene. Y los dos comenzaron a chupar haciéndome extremadamente excitado. Y la forma era dejarlos seguir, luego les sacaron los pechos y yo estaba chupando caliente dejando a los dos muy excitados. Daniele se puso a cuatro patas y me dijo que le penetrara el coño. La estaba penetrando con todas mis fuerzas dejándola locamente cachonda, luego tomé a Morgana y ella recibió más penes en el coño y seguían besándose.
Me senté y luego se sentaron calientes en mi polla hasta que me hicieron correrme. Luego comimos los dulces que había hecho y hablamos. Después de casi una hora querían sexo de nuevo y tuve que volver a penetrar sus coños calientes ese mismo día. Se fueron porque sus maridos ya llegaban del trabajo. Al día siguiente estaban allí de nuevo, y ahora tengo que hacer todo mi trabajo por la noche. Porque por la tarde estoy por cuenta de estas dos chicas calientes.
Mi nombre es Otavio y me encanta pescar los fines de semana, y mi esposa tiene una hija de 19 años, ella no es mi hija porque es el resultado de otro matrimonio que tuvo mi esposa antes de conocerme....
LEA ESTE CUENTOEsa fue la historia más loca que me ha pasado y la voy a contar toda aquí en este cuento erótico real. Recibí una mamada de mi compañera de trabajo y me corrí en su boca, y todo esto sucedió...
LEA ESTE CUENTOTuve que hacerle sexo oral a un policía de tránsito cachondo que quería darme una multa muy cara por conducir sin cinturón de seguridad. Era tarde, alrededor de las ocho, regresaba a casa del...
LEA ESTE CUENTOTe cuento como me fui a dormir a casa de mi amigo y amanecí desnuda en su cama con el coño ardiendo y el culo doliendo mucho también. Mi nombre es Mariana y les voy a contar como terminé siendo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários