Tuve sexo con 2 policías cachondos al mismo tiempo y tuve un orgasmo realmente agradable. Mi nombre es Bruna, y les voy a contar una historia muy morbosa del día que tuve sexo intenso con dos hombres al mismo tiempo. Me acababa de comprar un coche nuevo, trabajo como abogado y por eso gano buen dinero. Y tenía muchas ganas de cambiar mi coche, y logré comprar uno nuevo y muy bonito. Estuve solo 2 días con él y al tercer día tuve un gran problema.
Me equivoqué por supuesto, fui a casa de unos amigos, estaba muy feliz por mi logro y quería celebrar. Pero terminé bebiendo demasiado tequila y realmente fui un irresponsable por conducir ebrio. Regresaba a mi casa como a las 2 am y se me acerco un patrullero, ya estaba desesperado porque sabia que estaba equivocado. Pero luego traté de fingir que no estaba borracho y hablé normalmente con ellos. Pero uno de ellos fue más estricto y quiso hacerme la prueba, se dio cuenta de que yo estaba realmente borracho y dijo que nos llevaría el coche y a mí a la comisaría.
En ese momento estaba desolado, solo llevaba 3 días con el carro y ya tendría este problema. Y no quería que eso pasara, y tuve la mala idea de ofrecerles dinero. Uno de los policías quiso aceptarlo, pero el otro no y dijo que me arrestaría por tratar de comprarlos. Eso es lo que obtienes por beber demasiado, si estuviera sobrio nunca hubiera hecho eso, pero como dije, estaba demasiado feliz y terminé bebiendo demasiado. El policía más estricto ya me estaba pidiendo que subiera a su auto y entonces tuve la última medida de desesperación y ofrecí algo que no rechazaron.
Mi cuerpo, y eso es lo que querían hasta los policías honestos, porque soy una mujer hermosa y muy caliente. Tengo unos pechos grandes y un culo precioso que excita mucho a cualquier hombre. Y eso fue lo que les pasó a estos dos, me querían y estuvieron trabajando hasta la madrugada, querían relajarse un poco y sexo con una mujer caliente y desesperada era todo lo que querían esa mañana. Como aceptaron no había vuelta atrás así que nos subimos a mi auto.
Y en el asiento trasero se sentaron cada uno a mi lado y se sacaron el pene. Luego tuve que chupar las pollas de los dos traviesos y eso los excitó inmensamente. Después de un poco de sexo oral de calidad tuve que quitarme toda la ropa. Cuando estaba desnudo, chupaban mis grandes y calientes pechos y me excitaban aún más. Después de eso, tuve que sentarme en el pene del policía honesto, y me estaba golpeando el trasero con fuerza.
Luego me fui rodando caliente sobre el pene del otro policía. Mientras me sentaba en el pene de uno de ellos al mismo tiempo tenía que chupar el otro y eso hizo que los cabrones se excitaran aún más. Y despues se corren en mi cara y en mis pechos dejándome toda sucia. Pero pude vestirme, subirme a mi auto e irme. Llegué a casa y al día siguiente tuve que dormir hasta tarde porque me dolía el coño de todo el pene que tenía.
Me emocioné mucho e hice una doble penetración caliente con los estudiantes traviesos durante la clase privada. Todo sucedió porque terminé sorprendiendo a mi esposo engañándome con una mujer...
LEA ESTE CUENTOYa estaba muy insatisfecha con mi esposo, que es un tipo gordito que es muy malo en el sexo y realmente necesitaba engañarlo. No quería tener que llegar a ese punto, pero era necesario, y terminé...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Bruna y acabé haciendo muchas putadas con los traviesos hermanos de mi novio que me pillaron y me follaron bien rico. Llevo 4 meses saliendo con un chico aquí de la Ciudad de México y...
LEA ESTE CUENTOLe di un coche a mi hija a cambio de sexo y voy a explicar cómo acabó sucediendo. Me llamo Alfredo y tengo una preciosa hija llamada María Clara, una preciosa rubia de ojos claros que sólo tiene...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários