Tuve sexo con dos policías corruptos al mismo tiempo y tuve el mejor orgasmo de mi vida. Mi nombre es Claudia y soy la dueña de un hotel aquí en Guadalajara y les voy a contar una historia muy sabrosa que tuve con dos hombres y dueños de pollas enormes y traviesas que me hicieron feliz toda la noche. Tengo un hotel junto con mi marido, él se encarga del hotel durante el día y yo de la noche ya que sufro de insomnio. Así que suelo pasar toda la noche despierto cuidando del hotel. Y esa noche llegaron dos policías que eran de Tijuana y estaban haciendo un trabajo rápido aquí en Guadalajara.
Dos hermosos jóvenes que parecían tener unos 25 años cada uno y me emocioné mucho al verlos con esos uniformes. Eligieron una habitación con dos camas y les llevé a ver la habitación. Y no pude resistirme, creo que estuve muchos días sin tener sexo con mi marido ya que peleábamos mucho y yo era un poco traviesa en ese momento. Y accidentalmente se me cayó el bolígrafo al suelo y fui a buscarlo, como estaba en falda me puse a cuatro patas y la falda se levantó un poco y uno de ellos me dijo que era una mujer muy hermosa y me preguntó si no quería quedarme un poco más. En ese momento me entregué totalmente al placer y le dije que me quedaría.
Entonces se acercaron a mí, uno de ellos empezó a besarme la boca mientras el otro venía por detrás y empezó a abrirme la falda y a quitármela. Dijeron que estaban estresados después de trabajar todo el día y querían tener sexo para relajarse. Y no pude decir ni una palabra y dejé que me besara mientras el otro ya me quitaba las bragas y empezaba a lamerme el culo. En ese momento estaba extremadamente cachondo y el otro ya me estaba quitando la blusa y empezó a chupar mis enormes pechos.
No podía decir nada y ni siquiera podía moverme, sólo podía sentir a uno de ellos chupando mi culo y al otro chupando mis pechos. Entonces me pusieron en la cama y empezaron a besar la mía y ya se quitaron los uniformes y en ese momento les dije que se quitaran solo los pantalones. Y que las quería así vestidas, me regalaron una sonrisa y empezaron a besarme y chuparme todo el cuerpo. Luego me senté en la cama y me enfrenté a ellos, chupando sus enormes pollas. Les chupé y acaricié los huevos y me llamaron madura y caliente mientras se los chupaba.
Al poco tiempo empezaron a penetrarme, yo estaba a cuatro patas y uno de ellos empezó a penetrarme el coño y el otro me esposó las manos y me metió la polla en la boca. Y yo chupaba sin parar mientras el otro pene entraba con fuerza dentro de mi coño. Luego me preguntaron si alguna vez me habían hecho una doble penetración, les dije que no pero que quería tener la primera vez. Me senté en el regazo de uno de ellos y me revolqué con el bribón penetrando mi coño.
Entonces el otro comenzó a penetrar mi culo y le pedí que fuera muy despacio. Y estaba recibiendo dos penes al mismo tiempo y tuve el mejor orgasmo de mi vida. Y dejé que ambos se corrieran dentro de mí, luego los dejé dormir y a la mañana siguiente, antes de que llegara mi marido, volví a la habitación y lo hicimos todo de nuevo.
Soy una jovencita mexicana de apenas 19 años y ya conozco los placeres y las guarras de la vida. Estudio administración de empresas en la universidad cerca de casa. Estudia durante el día y trabaja...
LEA ESTE CUENTOTe cuento como terminé teniendo sexo con cariño con mi suegra traviesa que tiene casi 50 años. Pero sigue siendo una rubia dueña de la corona de hermosos pechos que siempre me volvió loca de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un taxista y lo tomé en el culo caliente. ¿Qué pasa si te digo que terminé teniendo sexo caliente con el taxista sucio? Bueno, este bribón me entendió bien y estaba follando mi...
LEA ESTE CUENTOChica pelirroja de 19 años perdiendo la virginidad de su coño. Mi nombre es Amado, tengo 34 años y soy empresario. Tengo un restaurante muy de moda aquí en Tulum, así que me las arreglo para...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários