Tuve sexo con 2 ancianas que son amigas de mi madre. Este sexo intenso fue realmente agradable, donde fue la primera vez que tuve sexo con 2 mujeres al mismo tiempo. Y estos dos me emocionaron inmensamente y les contaré los detalles de esa noche. Y te pido que por favor lo mantengas en secreto porque los dos están casados. No puedo comprometerlos, así que diré su nombre, pero no podré decir la ciudad donde vivimos, porque aquí es demasiado pequeña.
Mi nombre es Julio, tengo 21 años y vivo con mis padres aquí en la región cerca de Sinaloa. Ayudo a mi padre en su farmacia, mi madre también nos ayuda. Mi madre es una mujer de 45 años que trabaja con nosotros todo el tiempo, pero los fines de semana le gusta beber mucho con sus amigos y disfrutar de la vida. Sus mejores amigas se llaman Fernanda y Gabriela. Dos mujeres que también son viejas. No son bonitas, pero tienen pechos grandes y eso me encanta.
Después de que cumplí 19 comencé a ir al gimnasio y a hacer ejercicios, me volví más y más fuerte. Y eso llamó la atención de todas las mujeres de la ciudad, incluidas estas dos. Y no dejaban de mirarme, y seguían diciendo en voz baja que estaba muy caliente. A veces estaba en casa y me seguían tocando. Mi mamá pensó que era divertido, pero comencé a molestarme.
Y cada vez que estaba en casa, estas mujeres hacían esto. Tratando de pasar su mano por mi pene, y un día uno de ellos me hizo proposiciones. Me darías 400 dólares a cambio de sexo realmente bueno y tu amigo también tendría que estar allí. Así terminé aceptándolo, además de follarme a estas viejas ganaría un buen dinero. Gano buen dinero trabajando en la farmacia de mi padre, pero cuanto más, mejor. Acepté la propuesta, me transfirieron el dinero y fui a buscarlos para llevarlos al motel.
Era un martes por la noche, le dije a mi novia que iba a jugar fútbol con mis amigos. Pasé por las casas de las dos ancianas, se disculparon por sus maridos y nos fuimos al motel. Al llegar allí me saqué el pene y los dos empezaron a chuparlo. Era la primera vez que dos mujeres me chupaban el pene. Estaban desnudos y les estaba chupando los pechos, sus coños y les estaba penetrando muy fuerte con mi pene.
Estas dos zorras estaban extremadamente excitadas con mi pene entrando en ellas muy fuerte. Los dos se sentaron encima de mi pene e incluso estaba un poco magullado. Luego se pusieron a cuatro patas y me pidieron que les follara el culo a cada uno. Mientras las putas se besaban y bebían vino, yo les penetraba el culo a cada una y así disfrutaron estas putas casadas de esta intensa orgía. Fue un sexo muy placentero, me cansé mucho y llegué muy sabroso. Además, gané mucho dinero, todo esto sucedió hace 3 semanas y espero con ansias la próxima vez.
Mujer casada de grandes pechos se sienta sobre el repartidor de pizzas y disfruta del cabrón. Mi nombre es Amelia, tengo 34 años, soy rubia, delgada y tengo unos pechos grandes hermosos y muy...
LEA ESTE CUENTOTengo una amiga muy caliente de la universidad, se llama Flavia, una vez fuimos a una fiesta de música electrónica y alguien puso una droga en la bebida de Flavia. Vi que alguien lo había hecho a...
LEA ESTE CUENTOEnfermera tiene sexo anal con rico empresario. Si tu intención hoy es disfrutar leyendo un buen cuento de zorras, disfrutarás mucho leyendo mi cuento. Sobre el día que terminé penetrando a una...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi profe a cambio de zapatillas nuevas. Hoy quiero contar una historia sobre el día que tuve sexo con mi antiguo maestro. Su nombre es María Rosario, tiene 62 años y es nuestra...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários