Había tenido experiencias sexuales antes, pero nunca había hecho algo tan atrevido como tener sexo con 3 hombres al mismo tiempo. Tenía ganas de probar algo nuevo y al mismo tiempo divertido y excitante.
Los conocí en un bar y después de unas copas estaba claro que realmente querían llevarme a la cama. Estaba nerviosa, pero muy entusiasmada con la idea, así que acepté.
Al principio, estaba tímida y un poco indecisa. Fueron increíblemente amables y cariñosos, lo que hizo que me relajara rápidamente. Me besaron y acariciaron, y pronto me relajé por completo.
No tardaron mucho en empezar a desnudarme. Estaba tan excitada que todo mi cuerpo temblaba de placer. Me besaron y acariciaron, haciéndome gemir de placer.
Me dieron tanto placer, besándome y acariciándome en todos los lugares posibles. Cuando estuve completamente relajada, empezaron a penetrarme, primero de uno en uno.
.
Seguían siendo muy cariñosos y suaves, me besaban y acariciaban mientras me penetraban. Fue entonces cuando decidieron dar un paso más: me penetraron todos a la vez.
Fue increíble. Me sentía muy excitada y completamente feliz. Empezaron a moverse a un ritmo cada vez más rápido, haciéndome gemir y gritar cada vez más fuerte.
Me sentía tan bien, tan metida en el momento que ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Me sentía tan bien que no podía parar de gemir y gritar de placer.
Los hombres también lo estaban disfrutando mucho, gimiendo y gruñendo cada vez más rápido. Me sentía tan bien que acabé corriéndome, seguida de ellos.
Después, me abrazaron y me besaron con mucha ternura. Todo estaba tan bien que no quería salir de aquella cama. Pero cuando llegó el momento de irme, tenía una sonrisa en la cara, completamente satisfecha con la experiencia de tener sexo con tres hombres al mismo tiempo.
Soy guardia de seguridad de una famosa actriz y ella quería sentarse en mi pene. Y la dejo porque es rica, maravillosa y sigue siendo mi jefa. Como me paga muy bien tengo que hacer todo lo que me...
LEA ESTE CUENTOHoy me atreví a hacer también un reportaje que me pasó hace 2 meses. Se trata del día que tuve con mi hermana, una hermosa chica de 19 años. Ella tiene un cabello castaño largo y hermoso, senos...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con una camarera en la carretera. Mi nombre es Juan, tengo 42 años y trabajo como camionero de electrodomésticos. Y termino viajando por todo México reponiendo tiendas de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con la abuela de mi jefe. Nunca pensé que algún día tendría sexo con una mujer de 74 años. Pero terminé haciéndolo porque obtuve una buena recompensa. Esta vieja me dio 150...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários