Acabé teniendo sexo con 3 putas tetonas muy traviesas aquí en casa. Mi esposa viajó con los niños a visitar a su madre enferma y yo me quedé en casa una semana en paz. La primera noche me los bebí todos con amigos, la segunda me masturbé todo el día y la tercera quería algo diferente y excitante. Como mi esposa no viaja mucho, tendría que aprovecharlo al máximo porque no tendría una nueva oportunidad en el corto plazo. Así que decidí gastar parte de mis ahorros llamando a 3 prostitutas en mi casa.
Busqué en Internet y encontré un gran sitio con prostitutas muy calientes y reservé una buena cantidad de dinero y llamé a 3 muy traviesas y muy calientes. Como me gustan las mujeres tetonas, llamé a tres bellas jovencitas de grandes y deliciosos pechos para que hiciéramos una fiesta maravillosa y disfrutáramos sin florituras. También compré mucha cerveza y algunos tequilas porque quería volver locas de lujuria a estas mujeres en esta putada intensa para quitarles el aliento. Y por fin llegó la noche las tres, hermosas mujeres con vestidos cortos y muy traviesas y perfumadas.
Fuimos a la sala, puse tequila para todos y una buena canción donde empezaron a bailar y se fueron besando y quitando la ropa haciéndome enloquecer de lujuria. Me senté en el sofá viendo a los tres bailar y desnudarse. Mi polla ya se estaba poniendo muy dura y uno de ellos la sacó y comenzó a chuparla intensamente. Los demás vinieron desnudos besándome la boca y frotando sus grandes tetas en mi cara volviéndome loco. Nunca había visto unos pechos tan bonitos y deliciosos en este día tan especial.
Y me estaban chupando la polla sin lujos y me desnudé y comencé a chupar y besar las tetas de estas zorras y sus enormes culos. Luego le pedí a las tres safadinhas que estaban a cuatro patas en el sofá y yo estaba chupando el culo caliente y el coño de cada una de las tres. Se excitaron gimiendo y besándose mientras yo les chupaba el coño y el culo. Y luego me dejaron tirado en la alfombra y estaban bailando encima de mí y sentados con el culo en mi cara y en mi polla volviéndome loco.
Y tuve sexo con 3 putas tetonas que estaban llenas de fuego en el culo. Y estaban bebiendo tequila y más tequila y estaban cada vez más borrachos y obsesionados con mi pene. Se turnaban y se sentaban muy duros en mi polla haciéndome enloquecer de lujuria. Estaba golpeando el culo de las zorras y chupando su delicioso coño. Y para quedar muy satisfecho les pedí a los 3 que se quedaran a cuatro patas en el suelo y fui penetrando el delicioso culo de cada uno de ellos. Las zorras chupaban e intercambiaban besos mientras yo les penetraba el culo.
Y tuve buen sexo con 3 putas muy traviesas que me hicieron correrme mucho. Al final los tres me miraban con cara de picardía y me vine encima de ellos sin parar. Luego realicé el pago y se fueron felices. Acabé en casa muy satisfecho y con el rabo adolorido después de haber practicado sexo intensamente con tres bellas mujeres traviesas y adictas al sexo y al dinero. Hasta el día de hoy recuerdo ese momento único que tuve que me hizo muy feliz y emocionado. Sugiero hacer eso también, llamar a tres hermosas putas y tener sexo intenso con ellas.
Hoy les voy a contar una historia muy loca. Me follé a mi prima de 18 años que está embarazada. Mi prima pequeña es una jovencita muy traviesa a la que le gusta el buen sexo. Eso es porque ella...
LEA ESTE CUENTOQuiero contarles algo increíble que me acaba de pasar hace 2 semanas. Regresaba del trabajo y como estaba cansada decidí ir en auto. Y pedí un uber, llegó un joven muy guapo que me emocionó. Soy...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con el electricista negro del pene caliente muy grande. El cabrón estaba muy caliente y no podía seguir siendo fiel a mi marido. Quiero mucho a mi marido, pero también me gusta una zorra....
LEA ESTE CUENTOMe pasó algo muy especial hace 4 semanas. En la casa contigua a la mía se mudó una familia donde había un anciano de unos 50 años, un niño de apenas 10 años y una deliciosa pelirroja de busto...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários