Tuve sexo con jovencitas muy traviesas en el autobús escolar. Mi nombre es Pablito y trabajo como conductor de autobús escolar desde hace 10 años. Y lo que les voy a revelar es algo que me pasó hace como 1 año con dos jovencitas muy traviesas que hicieron realidad mi mayor sueño y fetiche sexual. De follarme a dos estudiantes aquí en este autobús que conduzco todos los días cargando a estos niños aburridos. Y estas dos jóvenes me hicieron muy feliz.
Todos los días lo mismo, paro en las paradas de autobús y llevo a los alumnos a la escuela, ya la hora de comer vuelven a sus casas y luego me voy a la mía. Como ya soy viejo, tengo 54 años, trabajo solo medio tiempo, por la mañana. Y había dos jóvenes muy traviesas que tenían 18 años en ese momento. Eran demasiado traviesos y demasiado inteligentes para su edad. Y ese día en particular, cuando estas chicas bajaron por última vez, una de ellas dejó caer un poco de marihuana. Lo vi y ella ya estaba toda asustada y rápidamente tomó la droga.
Pero la miré con una cara muy fea porque le iba a decir al director de la escuela. Y le dije que me diera la marihuana que iba a tirar. Ella dijo que no me lo daría y yo amenacé con decírselo al director y decirle que las dos zorras lo estaban usando. Se pusieron muy nerviosos e hicieron algo increíble. Las dos me pidieron que cerrara la puerta del autobús y cuando las cerré le levantaron la falda y vi esas ricas bragas rosas. E incluso dejaron sus bragas a un lado y me mostraron su coño perfecto. Mi polla se puso dura de inmediato y me emocioné mucho.
Las niñas traviesas me dijeron que si no decía nada y les dejaba la marihuana me llevaría un regalo. Y cuando pregunté qué era uno de ellos ya vino y se sentó en mi regazo. Y me dio un lindo beso en la boca y estaba pasando su mano sobre mi polla. Y mi pene estaba realmente duro en este momento y no podía decirles que no a estas chicas perfectas. Y al mismo tiempo vino el otro y me estaba besando también.
Y yo soy un ser humano y mi mayor adicción es el coño, siempre engaño a mi mujer y gasto mucho dinero follando putas en la calle. Y esas dos jóvenes sentadas en mi polla me estaban poniendo muy cachondo y no podía negarme a tener sexo con estas jóvenes. Me saqué el pene y dije que si ahí me jodían no le diría nada al director. Y los dos ya se arrodillaron y comenzaron a chupar mi enorme polla juntos, excitándome mucho. Sin duda fue el mejor sexo oral que he tenido en mi vida.
Después de eso, una de ellas dejó a un lado sus bragas y comenzó a sentarse muy lentamente sobre mi polla. La otra estaba frotando sus tetas calientes en mi cara y comencé a chuparlas. Y lo bueno es que por donde había aparcado el autobús, en ese momento no pasaba nadie porque todos estaban en clase. Y podría aprovecharlo al máximo con esas dos jóvenes zorras.
Luego me pidieron que me acostara en el piso, obedecí y me quedé ahí con la polla muy dura. Y luego una de las jóvenes zorras se sentó con su culo en mi cara y yo estaba lamiendo ese culo caliente haciéndola muy excitada. Y al mismo tiempo la otra joven estaba sentada en mi polla y se movía deliciosamente. Ella se sentaría fuerte y me llamaría viejo bastardo. Mientras que el otro me pidió que lamiera su culo caliente cada vez más fuerte. Incluso me dolía la lengua de tanto que lamí ese bonito y suave trasero.
Así que tuve sexo con chicas jóvenes en el autobús escolar y estas chicas traviesas me hicieron correrme mucho. Me corrí demasiado en el coño de una de las zorras mientras que la otra terminó corriéndose en mi boca. Fue una locura, sin duda la mejor experiencia de toda mi vida y realmente necesitaba compartirlo aquí con ustedes.
Penetré el culo de la vecina negra con el culo grande y me corrí mucho en su culo caliente. Mi nombre es Rogerio y acabé teniendo sexo con mi vecina, una deliciosa mujer de 40 años que está...
LEA ESTE CUENTOVecino policía me esposó y se sentó en mi pene. Realmente disfruté esta experiencia y disfruté de esta hermosa morena traviesa. Mi nombre es Guilherme y Luiza es mi vecina, ella trabaja como...
LEA ESTE CUENTOSoy profesor de física y doy clases a estudiantes de último año. Y tengo una alumna rubia de solo 18 años que no para de mandarme fotos de ella desnuda. Es que soy un hombre de 38 años que vuelve...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 2 hombres en la playa y hacía mucho calor. Nunca había hecho esto antes y terminé disfrutándolo mucho. Todo esto sucedió en Cancún durante la famosa fiesta Spring Break. La mejor...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários