Tuve sexo con el suegro gay y gané mil dólares. Y te diré cómo acabé realizando este acto de guarrería con mi propio suegro. Siempre oí rumores de que era gay, más aún después de que mi suegra se divorciara de él y dijera que era por falta de amor y sexo por parte de su marido. Y he visto a chicas jóvenes salir de su casa y el bastardo estaba todo avergonzado.
Y un día acabé pillándolo en el acto, el safadinho estaba dejando que un joven te penetrara el culo. Tengo la llave de la casa porque siempre duermo allí con mi novia. Y como mi suegro es muy amable hizo una copia de la llave y me la dio. Y yo estaba locamente cachondo porque nunca había visto a un hombre recibir polla en el culo y seguir disfrutando.
Me acabó sorprendiendo más tarde, el muy cabrón me hizo una oferta que no pude rechazar. Me daría 1000 dólares a cambio de un sexo muy caliente e intenso con él. Y acepté al mismo tiempo porque necesitaba mucho dinero y quería saber cómo era el sexo gay. Así que cuando mi novia se fue a la universidad me quedé en su casa para recoger a su padre gay.
Entró en la habitación de mi novia, el viejo cabrón llevaba bragas pequeñas y se me acabó poniendo el pene muy duro. Y fui a su encuentro y empezamos a intercambiar besos calientes en la boca. Me llamó travieso y me dio una bofetada en la cara, luego se arrodilló y empezó a chuparme la polla dejándome muy satisfecho. Fue un sexo oral mucho mejor que el de su hija.
El travieso gay se puso a cuatro patas sobre la cama y se puso las bragas a un lado y pude ver que su culo era muy grande y redondo. Y se había afeitado todo y no tenía nada de pelo. Mi suegro me pidió que le pusiera la boca y le lamiera el culo, hice lo que pude y le lamí mucho el culo y empecé a meterle los dedos en el culo y él se estremecía y pedía más y más dedos en el culo.
Cogí mi dedo y lo lamí y ya muy excitado empecé a meter mi pene dentro del culo de mi travieso suegro. Gimió mucho y dijo que era muy sabroso y que estaba penetrando mi polla dentro de su delicioso culo apretado y sin ningún pelo. Gemía intensamente y mi pene entraba muy fuerte en el culo de la traviesa. Y terminé corriéndome dentro de su culo.
Si te gusta un buen cuento erótico con travesti, este te volverá loco. Con un travesti rabuda dándole el culo caliente a un cabrón de 65 años. Mi nombre es Joana, soy travesti y tengo 25 años....
LEA ESTE CUENTOTuve mi primer sexo gay y fue con mi fuerte primo de 18 años. Mi nombre es Roberto, tengo 41 años y soy de Zacatecas, y les quiero contar una historia que tuve con mi primo joven Pablo. Se trataba...
LEA ESTE CUENTOEstoy casado y me paso todo el día follando travesti traviesa con tetas calientes en mi casa. Cuando era más joven me gustaba mucho follar con travestis. Porque siempre sueltan el culo y me encanta...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y acabé haciendo anal con mi tío. Fue una experiencia muy loca y también muy deliciosa. Mi nombre es Daniel, tengo 19 años y terminé teniendo sexo con mi tío Carlo, que tiene 32 años....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários