Tuve sexo con joven gringa en un lago de Tulum. Mi nombre es Gabriel, tengo 26 años y trabajo como guía turístico. Como todos saben Tulum es una ciudad hermosa, en mi opinión es la más bella de México y me encanta este lugar. Mi padre y yo trabajamos como guías de turistas y siempre hay muchos gringos aquí para visitar toda la ciudad. Soy joven, fuerte y guapo, por lo que atraigo la atención de turistas de otros países.
Y confieso que a veces acabo teniendo relaciones sexuales con algún que otro turista. Pero hubo una gringa de Miami que me volvió loco de lujuria. Se llamaba Hellen, una hermosa joven de 21 años, la rubia más hermosa que he visto en mi vida. Y tenía un culo precioso, que me encanta, vino con sus padres a pasar una semana aquí en México y se iban a quedar 3 días en Tulum. Les enseñé toda la ciudad y por la noche fui a un bar y allí estaban ella y sus padres. Me senté con ellos y estuvimos hablando durante horas.
Al final de la noche acabé besando a la joven gringa. Me puso muy apasionado y al día siguiente la invité a dar un paseo. Hay un lago que conozco con agua cristalina que no muestro a nadie. Es mi lugar, está muy escondido y es difícil llegar. Pero como conozco el camino, para mí esta tarea se hace muy fácil. La joven aceptó y al día siguiente a las 8 de la mañana ya estaba en la puerta de mi casa para montar conmigo.
Cogí mi moto, ella se subió detrás y nos fuimos hacia ese maravilloso lago. Estuvimos una hora en la moto y otra media caminando y por fin vio la maravilla que tengo bien escondida. Nunca había llevado a un turista a este lugar, pero esta joven era especial. Como era un lugar precioso le propuse que entráramos sin ropa. Me quité todo y me metí al agua, ella hizo lo mismo y yo estaba loco de lujuria viendo a esta joven quitándose la ropa.
Entonces ella se acercó a mí y empezamos a besarnos intensamente y yo ya intentaba meter mi pene dentro de su coño. Y ella me dejó, y en el lago dentro del agua estaba teniendo sexo por primera vez. Nunca lo había hecho, nos quedamos flotando en el lago y mi pene entraba en su coño. Pero yo quería aún más, así que fuimos a la orilla del lago donde había unas rocas y ella se tumbó allí y yo seguí penetrando su coño.
Después de eso la joven Tracy se puso a cuatro patas y yo estaba loco de lujuria por ese enorme culo suyo. Sujetaba su hermoso culo con ambas manos y penetraba su caliente coño. La joven gemía fuerte diciendo en inglés que yo tenía una polla muy sabrosa y que mi sexo era el mejor. Ella también se sentó sobre mi polla y juntos nos corrimos intensamente. Después de esta locura de sexo, la llevé a su hotel y volví al trabajo.
Tuve sexo con 2 en el baño y tuve un orgasmo intenso y mega sabroso del que les voy a contar todo aquí. Mi nombre es Bruna, tengo 19 años y me gusta mucho el sexo, mucho. Vivo con mis padres, como...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mis 2 traviesos jefes y disfruté demasiado sabroso en esta intensa orgía que hicimos en horas de trabajo. Mi nombre es Roberta, trabajo como secretaria desde hace 4 años en una...
LEA ESTE CUENTOMi tía quería cumplir su deseo de tener sexo anal. Entonces tuve que darle lo que quería, porque vivo en su casa y me cuida como si fuera su hijo. Mi nombre es Xavier, tengo 20 años y terminé...
LEA ESTE CUENTOPagué muy caro por follarme a 2 hermosas y calientes universitarias. ¿Qué puede hacer en esta vida un joven de padres ricos? Sobre todo, quiero hablarles de los buenos momentos que el dinero puede...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários