Lo hice en seco con la hija de mi jefe cornudo y terminé disfrutándolo mucho. Y como soy muy fan de las historias eróticas reales, también quiero dejar constancia aquí del día que tuve sexo con una joven de tan solo 18 años. Tengo 37 años, trabajo en una tienda de celulares y mi jefe es muy molesto. Siempre muy estricto, vive siendo cada vez más fastidioso con todos los empleados de su tienda. Y recientemente, su hija Fernanda, de 18 años, comenzó a trabajar en la tienda de su padre. Ella es una jovencita morena muy guapa y dueña de unos pechos perfectos que ponen cachondo a cualquier hombre.
Estoy casada, pero aún no podía apartar la vista de esas perfectas y jóvenes tetas. Y para colmo era muy traviesa, en tan solo un mes trabajando ahí terminó teniendo sexo con uno de los empleados. Si su padre se entera, lo despide de inmediato, y si se entera de que yo hice lo mismo, también me despide al mismo tiempo. La tienda está en un centro comercial aquí en Monterey. Una gran tienda, y todos los días mi jefe nos pide a 2 de nosotros que nos quedemos hasta el final y llevemos a su hija a casa. Porque necesita salir temprano todos los días porque trabaja como pastor de noche y por lo tanto siempre necesita salir temprano.
Y sucedió lo que todos temían, un día de estos mi jefe se enteró que su hija terminó teniendo sexo con uno de los empleados. Lo despidió al mismo tiempo y aún así ni siquiera le dio dinero, al contrario, lo amenazó y lo hizo huir. Así que me eligió para llevar a su hija a casa todos los días. Como estoy casado y soy el empleado con más años de servicio, dijo que yo era el único en quien confiaba. No pude negarme y me convertí en el nuevo conductor de su traviesa hija. Y una semana después terminé teniendo sexo con esta joven zorra en mi casa. Fue un día que mi esposa no estaba, la joven dijo que tenía muchas ganas de ir al baño y la dejé.
Como le había dicho que estaba solo en casa, esta traviesa me acabó sorprendiendo. Salió del baño completamente desnuda y terminé con el pene duro al mismo tiempo. La verdad es que estaba bastante buena, con unas tetas grandes y perfectas y un coñito totalmente depilado. Y yo no podía quedarme quieto solo mirando y terminé tocando las tetas calientes de esta joven. Esta chica traviesa luego sacó mi pene y comenzó a chuparlo con deseo, haciéndome mega emocionado. La traviesa joven tomó mi pene con fuerza y comenzó a chuparlo sin frescura, dejándome completamente excitado. Succionó intensamente y después me empujó sobre el sofá de la sala.
Estaba sentado allí y ella se acercó y comenzó a rodar sobre mi pene. Realmente no me pude resistir, como ella estaba muy caliente, rápidamente terminé corriéndome y untando su coño con esperma. Y ella todavía quería correrse, así que terminé descansando unos minutos, tomamos una cerveza y ella comenzó a frotar sus grandes tetas en mi pene, se puso muy duro y siguió sentada encima de él. Estaba chupando sus pechos y metiendo con fuerza mi pene en su coño.
La joven se tumbó poco después y se abrió de piernas, me miró con su cara de traviesa y me pidió que le metiera duro en el coño. Ella acariciaba sus pechos perfectos mientras mi pene entraba con fuerza en su coño y así tuvo un orgasmo muy sabroso. Después de ese día loco terminé desistiendo de volver a follarla porque realmente necesitaba este trabajo y tampoco quería perder mi matrimonio. Pero ese día que tuve sexo con la hija de mi jefe cornudo fue realmente bueno.
Te juro que no tenía ningún deseo por mi hermana menor que se llama Lucía y solo tiene 18 años. Es una chica delgadita que tiene las tetas pequeñas y el culo también, al menos eso pensaba yo....
LEA ESTE CUENTODejo que mi travieso empleado me penetre por el culo. Me llamo Heloisa, tengo 39 años y debido al fallecimiento de mi padre he tenido que hacerme cargo de su empresa. No quería eso, pero era...
LEA ESTE CUENTOFui al baño y terminé teniendo sexo con mi suegra, una mujer madura de 47 años que estaba en el baño y terminó olvidándose de cerrar la puerta. En ese momento mi mujer todavía estaba en el...
LEA ESTE CUENTOHoy os voy a contar la historia erótica que tuve con la hija de la criada, una jovencita de pelo rizado que tiene un culazo muy bonito. Culito perfecto y muy traviesa, siempre despues de la escuela...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários