Tuve sexo con la mujer de mi amigo en el barco y acabé teniendo el mejor orgasmo de mi vida ese día. Soy un hombre mayor ya de 47 años que ha trabajado mucho en esta vida y gracias a ello he conseguido ahorrar mucho dinero, comprar una bonita casa, un coche y también un bonito barco. Me encanta navegar los fines de semana, ya que vivo en Tulum y hay muchas playas hermosas aquí. Vivo en la orilla de una playa, y tengo un vecino que tiene una hermosa esposa. Y eso es lo que voy a contar aquí, de cómo acabé teniendo un sexo muy sabroso con esta mujer.
También estoy casado, amo a mi esposa pero ella prefiere vivir en Nueva Jersey en los Estados Unidos con nuestros hijos. Así que siempre acabo quedándome sola los fines de semana en nuestra casa de la playa. Porque como he dicho me encanta navegar, y también disfruto un poco sin mi mujer cerca. Y los fines de semana siempre hay un buen tequila y un coño muy caliente para que lo penetre todo el día y toda la noche. Me encanta pagar a jóvenes prostitutas para tener un buen sexo. Pero mi corazón siempre late más fuerte por la bella Stacy, una mujer de 29 años, que es de Estados Unidos pero lleva dos años viviendo aquí.
Su marido tiene un restaurante y así acaba dejándola siempre en casa. Ganan un buen dinero, pero el marido sólo piensa en el trabajo y no deja que su bella esposa se divierta. Como su marido trabaja todo el día y toda la noche, decidí llamarla para dar un paseo en barco. Aceptó inmediatamente porque quería hacer algo diferente en esa ciudad, estaba cansada de ir a la playa o a casa de otros vecinos para hablar de la vida de los demás. Ella quería un poco de aventura y este viejo le daría todo eso y mucho más.
Aceptó ir a dar un paseo conmigo y en cuanto su marido se fue a su restaurante de lujo la traviesa vino a mi casa. Cogí una botella de tequila y nos subimos a mi barco, empezamos a navegar y la dejé conducir. Y fue en ese momento cuando entré en acción, me puse detrás de ella, con mis manos sobre las suyas mientras la ayudaba a controlar el timón. Y fue entonces cuando mi pene empezó a ponerse duro y le toqué el culo, que por cierto es bastante grande. Y ella también acabó excitándose mucho, y en ese momento acabamos intercambiando besos en la boca.
Y sabemos que besarse en un barco en medio de la nada acabaría en un sexo muy sabroso. Y eso es exactamente lo que sucedió, ella comenzó a chupar mi pene después de besar mi boca. Ya estaba muy duro y estaba metiendo todo en la boca de esta hermosa mujer. Se quitó el bañador y pude ver sus pechos redondos y perfectos y su precioso coño rosa. Después de ganar un sexo oral de esta zorra, se acostó y empecé a chupar su hermoso coño. La hermosa zorra gemía sabrosamente y pedía más linguadas en su coño.
Después de chupar con fuerza el dulce coño de Stacy comencé a penetrar su coño con mi polla. Nos tumbamos sobre nuestros regazos y acaricié sus hermosos pechos mientras le penetraba el coño. La hermosa perra estaba a cuatro patas mirando el mar mientras yo sostenía su culo caliente y penetraba su coño caliente. Tuvimos un orgasmo intenso y muy sabroso donde esta hermosa mujer disfrutó sabrosamente y yo también me corrí varias veces en su coño y boca. Fue un sexo intenso y después de ese día nos convertimos en amantes, y todos los sábados por la mañana íbamos a dar un paseo en barco y teníamos sexo.
Lo que os voy a contar aquí es una historia muy morbosa de un trío muy sabroso entre dos jóvenes y una rubia tetona de 45 años, muy caliente y traviesa. Su nombre es Verónica, una preciosa rubia...
LEA ESTE CUENTOTatuaje pagado con sexo anal salvaje. Mi nombre es Karina, tengo 23 años y vivo en la región de Culiacán. Soy una jovencita pelirroja muy guapa que tiene unos pechos grandes y bonitos y le encanta...
LEA ESTE CUENTOAté a las criadas y las follé a la fuerza. Una verdadera locura que pasó aquí en casa. Había estado bebiendo mucho ese día, solo había estado separado de la esposa que solicitó el divorcio...
LEA ESTE CUENTOOtro amigo y yo nos follamos a nuestra jefe traviesa y fue demasiado bueno. Hoy les voy a contar una historia muy traviesa que sucedió en mi trabajo. Todo lo que te voy a contar pasó entre mi amigo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários