Tuve sexo con mi jefe y su tetona esposa. Fue una experiencia muy agradable y te emocionarás mucho leyendo todo esto. Sobre el día que tuve sexo con estos dos bastardos al mismo tiempo. Tuve que penetrar el culo de mi jefe y también de su traviesa esposa. Los dos recibieron mucha polla por el culo y disfrutaron de ese trío sensacional que hicimos sin florituras en la casa de las guarras. Y yo, además de pasarlo bien, también gané 500 dólares por haberles dado mucho placer a estos dos viejos traviesos.
Mi nombre es Marco, tengo 22 años y trabajo en una agencia de turismo. Donde mi trabajo es planificar y realizar todo el itinerario para aquellos que quieren viajar. Y también trabajamos con el turismo aquí en Cancún donde siempre recibimos muchos gringos de todas partes del mundo. Nuestro trabajo es mostrarles todo, me encanta este trabajo y me pagan mucho por ello. Pero un día tuve que hacer este servicio extra para mi jefe y su maravillosa esposa.
Mi jefe tiene unos 45 años, se llama Jorge y su bella esposa se llama Carmen. Ella es muy hermosa, también tiene unos 40 años y todavía está bien conservada. Todo sucedió porque suelo trabajar como modelo, así que tengo muchas fotos sexys en Instagram. Y eso terminó por despertar el deseo de Jorge y su esposa. Siempre tenían sexo con hombres jóvenes, es una fantasía sexual que han tenido y practicado durante mucho tiempo.
Como la esposa de Jorge realmente me deseaba tanto, tenía que hacerme esta oferta. Un día me llamó a su oficina y me explicó toda la situación y me hizo prometer que no se lo contaría a nadie. De hecho, me amenazó, me dijo que nunca le dijera nada a nadie sobre esto. Y hasta me ofreció 500 dólares, terminé aceptándolo porque tenía muchas ganas de ese dinero. Dejando a mi jefe satisfecho, también podría estar siempre pidiendo regalos para él.
Así que fui a su casa, tomamos mucho tequila y después de que ya estábamos muy borrachos, Carmem se sentó en mi regazo y comenzó a besarme. Estaba muy emocionada, ella se quitó el vestido y comencé a chuparle los senos. Sacó mi pene y comenzó a chuparlo, luego vino mi jefe y comenzó a chuparme también. Y los dos me hicieron una mamada muy rica, luego Carmem empezó a sentarse encima de mi pene.
Luego ella se puso a cuatro patas y yo le estaba penetrando el coño, mi jefe también se puso a cuatro patas y me dijo que le penetrara el culo. Y lo penetre fuerte haciéndolo muy excitado, su esposa quería sentarse un poco más y yo penetre su coño. Al mismo tiempo, mi jefe estaba penetrando el culo de su esposa y ella estaba recibiendo penes en su coño y culo al mismo tiempo. Ella se corrió intensamente y yo también, y para terminar mi jefe se sentó en mi pene y lo disfrutó. Después de ese agradable día, me convertí en su amante favorito.
Hoy quiero compartir con ustedes el día que le estaba comiendo el culo a mi novia. Estoy saliendo con una hermosa chica que solo tiene 18 años. Y su padre es muy celoso y conservador. No me deja...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Ramón, tengo 19 años y me follé a mi jefe de culo gordo en la sala de la tienda donde trabajamos. Trabajo en una gran tienda de ropa y mi jefe es una gorda madurita que siempre engaña...
LEA ESTE CUENTOSolo tengo 19 años y mis hormonas están muy altas. Y para colmo, mi madre todavía contrató a una sirvienta no muy linda, pero con mucho culo, y todavía usa pantalones ajustados que me vuelven...
LEA ESTE CUENTO¿Hola todo bien? Hoy quiero relatar como fue mi primer sexo anal. Mi nombre es Ana y tengo 19 años, siempre he querido dar mi ano. Porque siempre me ha gustado masturbarme acariciando mi coñito y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários