Tuve sexo con mi prima de 18 años antes de casarme y me corrí demasiado. Quiero compartir todo sobre el día que terminé penetrando el coño de la joven Isabela, mi prima de 18 años, estaba a punto de casarme, ya estaba usando mi traje e Isabela tenía la misión de ayudarme, de peina mi cabello y hazlo lucir bonito. Ella llegó y estaba peinándome, rociándome para mantenerlo en su lugar y hasta maquillándome.
Después de todo, era mi boda y necesitaba lucir bien. Y estaba preciosa ese día, con un vestido muy bonito, aún olía bien y no me pude resistir. Estaba a punto de casarme y no querría a otras mujeres que no fueran mi esposa. Pero antes de casarme podría tener mi última aventura sexual, así que no perdí el tiempo y tomé esta actitud que dejó a mi amada prima muy sorprendida, pero también muy emocionada.
Tomé sus manos y le dije que se veía hermosa y que quería hacer realidad un último deseo antes de casarme. Me preguntó qué era y la besé en la boca. Trató de irse, pero la abracé con fuerza y le expliqué la situación, diciendo que después de casarme nunca estaría con otra mujer que no fuera mi esposa. Y que no tuve despedida de soltero porque no tuve tiempo. Incluso le dije que tenía muchas ganas de sexo de antemano y que ella sería la persona perfecta para eso.
Ella no pudo resistirse a mi encanto y terminó besándome en la boca. En ese momento ya la agarré por la cintura, saqué mi pene y le dije que aún teníamos una hora antes de que me tuviera que ir a casar. Rápidamente se puso de rodillas y comenzó a chupar mi pene haciéndome extremadamente excitado. Luego se quitó el vestido para que no se arrugara y yo me quité todo el traje con cuidado, cerré la puerta con llave y volví a la cama.
Mi prima joven solo estaba en sujetador y bragas, nos besamos en la cama y empezó a desnudarse conmigo. Luego, rápidamente, ella ya se vino sentada encima de mi pene, y besé a esa joven traviesa mientras sostenía su culo apretado y ella estaba rodando muy sabroso sobre mi polla. Era demasiado lindo poder tener sexo con ella, después de sentarme aún la tomaba a cuatro patas. Jalé su cabello con cariño y fui penetrando mi pene dentro de su caliente coño, hice que esta jovencita se excitara mucho.
Porque era sexo delicioso y prohibido, y todo lo prohibido es ciertamente mucho más delicioso. Y yo estaba penetrando a mi prima con fuerza y así hice correrse intensamente a la joven de tan solo 18 años. Al final no pude correrme en su coño así que no me ensucie demasiado así que me corrí en su boca y ella se lo tragó todo. Realmente fue la mejor despedida de soltero que alguien podría tener y todo esto solo una hora antes de que me casara. Fue así de repente, pero era mucho más agradable de esa manera.
Le chupé el coño a mi tía mientras ella dormía profundamente. Si te gusta leer historias sobre sexo entre suegros, disfrutarás leyendo sobre el día que tuve sexo con mi tía. Mi nombre es Ruan,...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con mi tío y lo disfrutamos demasiado. Principalmente me dejó con el culo doliendo mucho después de haberla penetrado durante casi media hora sin parar. Si te gustan las historias de...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Alejandra, y les voy a contar cómo me senté en la gran polla de mi padre borracho que me dio la razón y me llenó el coño de pene. Tenía la costumbre de los fines de semana cuando no...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar como pasé la noche follándome a mi prima dormida. Es una jovencita deliciosa, toda delicada, de tan solo 19 años. Vivimos en la misma casa porque ella vino a pasar un tiempo aquí...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários