Hola, que harías por 600 dolares? Tuve sexo con mi primo travieso que nunca antes había tenido sexo en su vida. Tuve sexo con mi primo virgen a cambio de 600 dolares y lo hice correrse mucho con sexo muy caliente e intenso. Y él quería un buen sexo anal y tenía que sonar mucho para follar mi culo caliente. Hice que este joven bastardo se corriera mucho y le desollaran la polla después de penetrar mi coño y luego mi culo caliente.
Cuando sus padres estaban en el trabajo fui a visitarlo. Mi primo es un nerd gordito que se pasa todo el día jugando videojuegos. Pero ahora ha empezado a ver porno y quiere tener sexo de verdad. Y como siempre he estado enamorada de mi misma, desde que soy una chica de 24 años muy tetona y con un buen culo. Prefería pagarme a mí en lugar de a alguna prostituta elegante que haría cualquier cosa por él y ella era maravillosa.
Y como necesitaba dinero y el sexo con él sería rápido, decidí aceptarlo. Y nos fuimos a su casa y nos quedamos allí una hora haciendo de todo con este cabroncete que disfrutaba mucho. Se había masturbado al menos 3 veces antes de que yo llegara porque decía que quería aguantar mucho tiempo sin correrse ya que tenía eyaculación precoz. Y cuando comencé a quitarme la ropa de una forma muy sensual, el joven no aguantó y se masturbó y disfrutó mucho porque yo era la primera mujer que veía desnuda de verdad.
El travieso luego comenzó a tocar mis senos y chuparlos y volvió a poner su pene duro. Y luego me senté en su regazo y tuvo su primera experiencia follando con una mujer. Empecé a rodar deliciosamente sobre su grueso pene y el bastardo gemía muy cachondo. Me lamió los pezones mientras me sentaba con fuerza sobre su gran polla. Y el gordito se estaba excitando mucho pero logró aguantar el orgasmo como acababa de correrse.
Y después me puse a cuatro patas y le pedí que me follara bien caliente. El bastardo se aferró a mi culo y comenzó a penetrar mi coño de buena gana. A pesar de ser gordito, este cabrón estaba muy sabroso penetrando mi coño. Y después de darme unas buenas penetraciones en el coño quería excitar aún más a mi prima pequeña. Escupí en mi mano y me la pasé por el culo. Y le saqué la polla a mi prima de mi coño y me la metí por el culo.
Y le pedí que empujara su polla dentro de mi culo. Y esa polla gordita entró en mi ojete y comencé a acariciarme el coño. Y rápidamente terminé gozando muy sabroso y luego la gordita se me vino por el culo dejándome sucio. Y así me follé a mi primo virgen y él puede perder su virginidad. Y aún así logró follar un culo muy apretado y sabroso que lo hizo muy emocionado y muy feliz también. Y me quedé con 600 dólares.
Mi hermana se volvió loca y se sentó en mi pene, así tuve muy buen sexo, pero no duró mucho. Terminé siendo sorprendido por mi hermana, ella tenía muchas ganas de follar y yo era el único que...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar un poco sobre cómo terminé teniendo sexo con mi propio nieto. Y delirarás de lujuria con el cuento de una vieja follando con el nieto travieso que tuvo que despellejar su...
LEA ESTE CUENTOCorrida en la garganta de la hija adicta a las mamadas que me la chupo intensamente y me hizo delirar de lujuria. Mi nombre es Otavio y tengo una hija de 18 años muy traviesa, y ella quería mucho...
LEA ESTE CUENTOHermanos traviesos haciendo el primer incesto. Me llamo Ruan, tengo 32 años y os voy a contar cómo acabé teniendo sexo con mi preciosa hermana. Joana, es una joven morena muy hermosa que sólo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários