Tuve sexo con mis estudiantes traviesos y llegué demasiado caliente. Hoy quiero dejar constancia aquí de un hecho que ocurrió hace exactamente 23 días. Todo lo que les voy a contar sucedió en la piscina de mi casa y luego terminó en medio del césped del jardín. Mi nombre es Lara y tengo 32 años, trabajo como profesora de inglés y vivo en Cancún. Lo que les voy a contar es la historia de una mujer insatisfecha con su esposo que terminó sin poder resistir la tentación. A raíz de todo esto lo engañé con 2 jóvenes estudiantes muy calientes y traviesas.
Mi esposo tiene mi edad, pero como no se cuidó terminó engordando 15 kilos con el tiempo y engordando mucho. De esa manera, el sexo empeoró mucho porque antes podía follarme durante al menos 40 minutos. Hoy en día no puede aguantar ni 5 minutos seguidos porque siempre se cansa demasiado. Así que terminé teniendo que engañarlo y fue pronto con dos maravillosos jóvenes aquí en la piscina de casa. Y si te gusta leer historias eróticas de calidad real, te encantará seguir conociendo esta historia. Después de días y meses de sexo cada vez más malo, me asusté. Tenía muchas ganas de tener un buen orgasmo y terminé llamando a dos estudiantes a mi casa.
Ya que sigo siendo una mujer muy hermosa y siempre me cuido. Así que tengo hermosos senos, un cuerpo delgado, todo trabajado y un buen trasero. Y allí la mayoría de los estudiantes están locos por mí. Y hay dos de ellos que son nerds, jóvenes que no creo que tengan éxito con las mujeres. Y preferí llamarlos porque sabía que lo mantendrían en secreto. Los invité a mi casa un sábado por la tarde cuando mi esposo había ido a casa de un amigo a tomar tequila. Así que aprovecharía para engañarlo con estos dos jóvenes bastardos. Llegaron y como hacía mucho calor estaba en bikini.
Llegaron y realmente estaba pensando que estudiaría con ellos. Aún más, eran súper inteligentes, pero los nerds siempre son muy lentos y no tienen forma con las mujeres. Así que tuve que tomar acción y les dije que no íbamos a estudiar pero que teníamos buen sexo. Estaban felices después de entender por qué los había llamado a mi casa. Y en ese momento conocí el lado salvaje de estos jóvenes, acostumbrados a ver solo videos porno masturbándose. Pero en ese momento cuando dije lo que realmente quería, se transformaron. Uno de ellos se estaba sacando el pene y los llevé a la piscina.
Comencé a quitarme el bikini y mostré mis grandes pechos y mi caliente coño dejándolos a ambos muy excitados. Me metí en la piscina y rápidamente se quitaron la ropa y se acercaron para hacerme compañía. Así que comencé a besar a estos dos jóvenes traviesos en los labios, excitándolos mucho. Ya desnudo les pedí que se sentaran en el borde de la piscina y luego comencé a chupar el pene de los dos cabrones al mismo tiempo. Ellas gemían deliciosamente y en ese momento yo estaba al borde de la piscina y ya cabalgaba encima del pene de una de ellas. Y el otro se vino con su pene en mi boca y yo estaba mamando sin florituras haciéndolos enloquecer de lujuria.
Poco después le pedí al otro que pusiera su pene dentro de mi culo. Y por primera vez estaba haciendo doble penetración. Mientras uno de ellos metía el pene con fuerza en mi coño el otro me penetraba muy fuerte en el culo. En cuestión de minutos terminé corriéndome intensamente y tuve que aguantar a estos dos penetrando hasta que ellos también se corrieron. Fue el momento más sexy e intenso de mi vida, y después de ese día todavía no hemos tenido la oportunidad de tener sexo nuevamente. Pero ya tengo agendado para follármelas la semana que viene y os lo cuento todo aquí de nuevo para que disfrutéis leyendo mis traiciones.
Os contaré como dejé que mis 2 cuñados me penetraran el culo con fuerza y acabé disfrutando intensamente en este sensacional sexo realizado con estos cabrones morenos tan sabrosos. Me llamo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mis 2 traviesos jefes y disfruté demasiado sabroso en esta intensa orgía que hicimos en horas de trabajo. Mi nombre es Roberta, trabajo como secretaria desde hace 4 años en una...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo intenso con la esposa de mi jefe una hermosa mujer madura rubia dueña de grandes pechos que me dejó demasiado excitado. Y no pude resistirme, ni ella que llevaba días sin sexo real. Y...
LEA ESTE CUENTOHola, ¿qué pasa? ¿Qué piensas de un sexo con la cuñada? Tuve el placer de al menos ganar un sexo oral de mi caliente cuñada. Y te diré cómo me puse a chupar a la mujer de mi hermano cachonda....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários