Tuve sexo con un conductor de autobús caliente. Hoy quiero contarles todo lo que me pasó hace 2 semanas. Te contaré todos los detalles del día que terminé sentándome caliente sobre la polla de un viejo conductor de autobús. Tenía muchas ganas de follarme, y como me ofreció un buen dinero no me pude resistir. Y le regalé a ese anciano el día más intenso y placentero de su vida. Donde puede después de años follar un coño joven muy caliente y húmedo que lo dejó locamente cachondo.
Mi nombre es Isabela, vivo en Guadalajara y trabajo en el centro de la ciudad en una tienda de celulares. Y todos los días de lunes a viernes mi rutina es levantarme temprano e ir a trabajar. Después de eso iré a la universidad porque me estoy formando para ser veterinaria. Y después de clase me voy a casa a descansar y estar con mi familia y mi novio. Todos los días lo mismo, y en este trayecto siempre cojo el autobús. El conductor también es siempre el mismo, el Sr. Juárez, tiene poco más de 50 años. Muy amables, terminamos haciéndonos amigos.
Y el otro día estaba tomando el mismo autobús saliendo del trabajo y yendo a casa. Donde luego me ducho y voy a la universidad. En el camino de ida, el autobús siempre está muy lleno, en el camino de regreso siempre está muy vacío. Es durante estos tiempos que el Sr. Juárez y yo hablamos todo el camino hasta la parada de autobús cerca de mi casa. Pero hace 2 semanas se armó de valor y decidió hacerme una invitación especial. Dijo que se jubilaba, que iba a dejar de conducir, y antes de eso quería tener la oportunidad de conocerme mejor.
Me ofreció 500 dólares, incluso sacó el dinero de su bolsillo y dijo que siempre tuvo este deseo, tener sexo en el autobús en el que trabajo toda mi vida. Me negué de inmediato, pero luego dijo que nunca nos volveríamos a ver. Que hasta se iría a Estados Unidos a vivir con sus hijos y yo ganaría 500 dólares por tan solo 20 minutos de sexo rápido y sabroso. Pasé unos 10 minutos pensando que este dinero realmente sería muy fácil de ganar y nunca volvería a ver a ese hombre frente a mí. Así que decidí aceptar y dije que sería muy rápido.
Felizmente detuvo el autobús en una calle muy oscura y poco transitada. Fui al asiento delantero donde estaba él y el cabrón le sacó el pene. Tomé el dinero y lo puse en mi bolso y comencé a chupar el viejo bastardo. Realmente no me gustaba hacerlo, pero por todo ese dinero estaba dispuesto. Así que estaba chupando su vieja y pequeña polla dejando al muy cabrón muy excitado. Luego me quité los pantalones y estaba lamiendo mi coño.
Luego me senté en su regazo, encajé su pequeño pene en mi coño y comencé a sentarme. Yo gemía suavemente para ver si se corría rápido y dejaba que la traviesa acariciara mis pechitos calientes. Ella decía que yo estaba caliente y yo gemía y le decía que empujara más fuerte. Y en menos de 10 minutos el viejo se corrió en mi coño dejándome toda sucia. Me limpié, me puse la ropa y me llevó a casa. Incluso si quisiera, no podría tener más sexo, dijo que yo estaba demasiado caliente y que no pudo resistirse y se corrió muy rápido. Fueron los $500 más fáciles de ganar.
Soy una madurita a la que le gusta la zorra. Tengo 53 años y soy amante de leer relatos eróticos y tener experiencias que hagan buenos relatos eróticos. Madre soltera desde joven, gané en la vida...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Joaquim, tengo 42 años y gano dinero como agricultor y ganadero aquí en México está ganando dinero porque la fruta que vendo se exporta a todo el mundo y a la gente le gusta mucho...
LEA ESTE CUENTOMe acosté con la preciosa hija del jefe del cártel. Una joven traviesa, sexy y muy hermosa, fue lo más peligroso que he hecho en toda mi vida. Y por supuesto nadie lo sabe, lo contaré aquí porque...
LEA ESTE CUENTOMe las arreglé para llevar a cabo un truco recientemente, que estaba comiendo el coño de la hija rubia de mi jefe. Una hermosa ninfa rubia de tan solo 18 años que estaba de humor para un buen sexo....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários