Tuve sexo con una chica de 18 años que era ciega y tenía un culo grande y caliente. Esta joven aún era virgen porque nadie quería follársela por ser ciega. Pero yo no tenía ni tengo preceptos y me moría por tener un buen sexo con esa deliciosa jovencita. La conocí en el lugar donde trabajo, porque está el tema de las cuotas para discapacitados y ella trabajaba allí en la misma empresa que yo. Y cada día nos acercábamos más.
Hasta que un día me dijo que sus padres tenían que viajar apurados y la dejaron con su tía por 2 días. Y como su tía es anciana y tiene sueño, me llamó para que la visitara por la noche. Yo ya sabía lo que ella quería, porque habíamos estado hablando un montón de cosas sucias durante días. Y fui allí a tomar la virginidad de aquella deliciosa jovencita que me excitaba mucho. Porque tenía un culo gigante realmente caliente que me volvía loco de lujuria.
Y cuando llegamos a su casa, pasamos a la habitación donde, después de una pequeña conversación, empezamos a besarnos. Y como ella estaba usando un vestido, estaba pasando mi mano sobre esos voluptuosos senos y sobre sus deliciosas piernas. La joven estaba muy emocionada ya que nunca había sido tocada por un hombre. Y terminé teniendo sexo con una chica ciega con un gran culo caliente.
Esta joven besadora ya ha estado poniendo su mano sobre mi pene y sosteniéndolo durante bastante tiempo. Fue descubriendo el formato ya que fue el primero que cogió. Y pacientemente dejé que tomara mi pene, en mis buenos tiempos, y luego le quité la ropa. Ella se peladinha y comencé a chuparle las tetas y a bajar hasta que llegué a su coño caliente. Muy sensible al tacto esta joven terminó corriéndose cuando le chupé el coño.
Esta deliciosa jovencita estaba desnuda en la cama y como ya te dije terminó corriéndose cuando le chupé el coño. Un hombre le chupó el coño por primera vez. Y con mucho cuidado tomó mi pene y empezó a chupar también. Sin duda fue la mejor mamada que he recibido en toda mi vida. Y ella estaba disfrutando chupando una polla.
Después de eso, finalmente me iba a follar su apretado y sellado coño. Y con cuidado fui penetrando mi gran pene dentro de su coño caliente. La joven gemía muy sabroso y me abrazaba mientras metía todo mi pene dentro de su coño caliente. Y después de eso, era hora de que perdiera la virginidad de su culo. Donde le apliqué una buena dosis de lubricante y aún con más cuidado fui penetrando su caliente culo.
La joven luego en la misma noche termino tomando pirocada en el coño y en el culo. Perdió su virginidad al mismo tiempo. Y tuve sexo con la chica ciega que tiene un gran culo súper caliente. Se emocionó mucho y se corrió un par de veces más ese día. Y después de eso tuve sexo una y otra vez con esta deliciosa jovencita.
Perdí mi virginidad con el jardinero negro caliente. Quiero contar aquí a través de esta historia real sobre el día que tuve sexo por primera vez. Eso no pasó mucho tiempo, solo 20 días, tuve un...
LEA ESTE CUENTONo me resistí y tuve relaciones sexuales con mi pareja en el coche de policía durante la madrugada. ¿Qué harías si estuvieras a las 2 de la mañana con una morena muy guapa y caliente en el coche...
LEA ESTE CUENTOLes voy a contar una historia que tuve y sigo teniendo con la corona de cola de mi vecino. Ella es una ama de casa casada con 4 hijos y tiene un culo gigante muy bonito. Morena madura muy deliciosa,...
LEA ESTE CUENTOCada vez soy más adicto a follarme a mi tía. Su nombre es Valentina, era la hija menor de mis abuelos, entonces mi tía tiene solo 34 años. Mi nombre es Joaquim y tengo 21 años, nuestra diferencia...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários