Mi nombre es Jorge y trabajo como guardia de seguridad en fiestas, y actualmente estoy trabajando como guardia de seguridad en un club nocturno famoso aquí en Guadalajara, y la gente muy famosa suele venir a este club nocturno, porque es más frecuentado entre los ricos. y famoso Y terminé conociendo a una chica nueva de Internet de estos bloggers que son famosos en TIK TOK y esta chica nueva es una rubia muy caliente y traviesa que es famosa por hacer bailes de Tik Tok e Instagram, y me he masturbado una y otra vez. otra vez mirando este baile travieso mucho.
Y como soy muy alta y fuerte termino llamando la atención y noté que esta chica de internet no paraba de mirarme todo el tiempo. Hasta que una hora estaba medio borracha y se acercó a mí para hablar. Y decía que ella pensaba que yo era muy hermosa y fuerte, y me preguntó si saldría con ella esa noche. Dije que sí, pero que tendría que terminar el trabajo. Y estuvo bebiendo y bebiendo hasta que llegó la hora de irme. Y llegado ese momento, la joven ya estaba muy borracha, me llevó a su carro y nos fuimos a la casa de la famosa joven.
Esta rubia en el camino sacó mi gran polla y estaba chupando mi polla muy sabroso mientras conducía su auto nuevo. Fue todo muy bonito, porque estaba cumpliendo un sueño, siempre soñé con estar con un famoso y sabía que en esa discoteca uno de esos jóvenes de internet se emborracharía mucho y se fijaría en mí por ser muy alto y muy fuerte. . Y esta joven me deseaba y yo me dirigía a su casa para tener sexo muy bueno e intenso. Y como esta joven era bajita y solo tenía 19 años la iba a dejar con el coño adolorido porque se iba a follar duro al travieso.
La joven safadinha me llevó a su apartamento y ya en el ascensor intercambiamos besos muy calientes y yo ya estaba pasando mi mano por su culo caliente. En ese momento ella dijo que no podíamos hacer eso allí porque los demás podían tomar fotos y decir que estábamos saliendo. En ese momento, no se volvió demasiado loca porque realmente le importa mantener su fama. Y no se la puede ver besando al portero de un club nocturno. Fuimos al apartamento de la perra y allí ocurrió la perra e hice que esta perra se corriera mucho en mi pene.
Esta safadinha se quitó el vestido y pude ver ese cuerpecito blanco perfecto que me hizo mucha ilusión. La zorra tenía unas tetas perfectas y un culo enorme que me volvía loco. Fuimos a la cama de la niña traviesa y ella ya me estaba quitando la ropa y cabalgando sobre mi pene y meneándose muy bien. Ella estaba haciendo los famosos bailes de TIK TOK encima de mi polla haciéndome sentir muy emocionado. Y yo estaba penetrando su coño y apretando ese hermoso y perfecto culo grande que tenía la rubia.
Estaba cumpliendo mi gran sueño de follarme a jóvenes famosos de Internet. Y esta niña traviesa estaba haciendo realidad mi sueño y haciéndome sentir muy feliz. Después de sentarse y bailar encima de mi polla me dijo que me follara su coñito a cuatro patas. Se puso de pie con su enorme culo en el aire y pidió una paliza con una polla. Y fui penetrando muy fuerte su coño hasta dejarlo todo rojo y desollado. Y tuve que correrme en ese coño caliente y también terminé haciendo que el joven travieso se corriera también. Y después de eso me fui aún sin creer, por eso escribo esta historia, fue el mejor sexo de mi vida.
Hoy me atreví a hacer también un reportaje que me pasó hace 2 meses. Se trata del día que tuve con mi hermana, una hermosa chica de 19 años. Ella tiene un cabello castaño largo y hermoso, senos...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la vecina negra con el culo grande y me corrí mucho en su culo caliente. Mi nombre es Rogerio y acabé teniendo sexo con mi vecina, una deliciosa mujer de 40 años que está...
LEA ESTE CUENTOLa hermosa pelirroja esposa del vecino quería mi polla. De esta manera tuve que follar esta traviesa y voy a contar aquí cómo sucedió. Para hacer esta historia aún mejor ya revelar a usted que...
LEA ESTE CUENTODejo que las mujeres crucen la frontera a cambio de sexo anal. Mi nombre es Kike, trabajo aquí en la frontera entre México y Norteamérica y miles de personas siempre se presentan aquí para cruzar...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários