Tengo una empleada llamada María Clara que es una deliciosa lesbiana y terminé teniendo sexo con la empleada lesbiana y su deliciosa esposa. Los dos son rubios maravillosos y muy sabrosos que siempre me dejan muy excitado. Ese día estaba ocurriendo esa barbacoa de fin de año de la empresa donde todos se reúnen para celebrar otro año.
Y yo ya estaba muy borracho y estaba demasiado excitado por mi empleada lesbiana y su hermosa esposa. Y los llamé a ambos a la esquina y les hice una oferta. Les ofrecí 5.000 dólares por tener una noche con estas dos chicas traviesas. No pudieron negarse porque era mucho dinero, y después de la barbacoa de empresa se fueron a mi habitación donde continuamos la fiesta.
Cuando llegamos, se metieron en la cama y empezaron a besarse intensamente. Pero entonces me pidieron el dinero primero, fui a la caja fuerte, saqué el dinero y se lo di a las traviesas. Y se estaban desnudando e intercambiando besos en la boca y yo lo observaba todo atentamente con la polla muy dura. Y se desnudaban intercambiando chupadas en los pechos y en el coño dejándome loco.
Y ya me saqué la polla y puse a las dos zorras a chupar intensamente. Y yo estaba muy excitado con estas safadinhas tragando mi pene sin adornos. Y yo les apretaba el culo, las dos estaban a cuatro patas y yo sostenía sus enormes culos mientras me chupaban la polla. Y las putas pedían bofetadas y recibían muchas.
Me tumbé en la cama y me quedé allí con la polla dura, una de ellas vino chupándome la polla y la otra se sentó con su culo en mi cara. Y yo estaba chupando su culo caliente y su apretado coño. Mientras la otra me chupaba la polla, excitándome cada vez más. De repente sentí que algo me apretaba la polla y cuando una de las putas se quitó de encima vi a la otra sentada.
Y ella me dejaba penetrar su culo caliente y eso me ponía muy cachondo. Y la otra volvió a sentarse en mi cara y esto me dejó en éxtasis y terminé corriéndome intensamente y ensuciando el culo de la traviesa con leche. Después de eso no pude soportar nada más y tuve que irme. Fueron unos minutos, pero muy placenteros con estas dos hermosas mujeres.
Penetré el culo de las limpiadoras de la universidad y disfruté de lo lindo en esta intensa orgía hecha sin florituras. Me llamo Rodrigo, estoy en el octavo periodo de mi curso de ingeniería...
LEA ESTE CUENTOAntes de ir a dormir mi hija siempre me chupa la polla. Eso es porque cada vez que necesita mucho dinero se lo doy, pero por supuesto, necesito tener esa recompensa. Mi hija vive solo conmigo. Mi...
LEA ESTE CUENTOHe estado leyendo estas historias desde el comienzo de la semana, y realmente lo estoy disfrutando mucho, he disfrutado leyendo estas historias varias veces, y veo a muchas personas decir que escribir...
LEA ESTE CUENTOVoy a revelar un fetiche que terminé realizando después de cumplir 18 años. Tuve sexo con la madre del amigo y ella es sadomasoquista, le encanta que la penetren con fuerza y que le den...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários