Tuve sexo con una vieja traviesa que se hospedó en el hotel donde trabajo. Mi nombre es Mateo y trabajo en un hotel aquí en Guadalajara, tengo 23 años y trabajo como recepcionista, y me gusta mucho mi trabajo, recibo excelentes propinas de los huéspedes y también gano un gran salario. Y un día terminé teniendo sexo con una gringa vieja que se hospedaba en este hotel.
Su nombre era Margot, una mujer rubia de 55 años, tenía mucho dinero y estaba aquí por negocios. Ella ya había estado allí dos veces, y le gusto porque también hablo inglés fluido y podía conversar conmigo porque sabía poco español. Y como soy joven y guapo, creo que ella estaba interesada en mí. Ella es una señora muy educada y terminó seduciéndome con una propuesta indecente que me hizo durante la noche.
Era sábado a las 2 am, yo estaba de servicio ese día, a veces me quedo durante el día y a veces necesito pasar la noche. Y me gusta trabajar de noche, es mucho más tranquilo y puedo estar en mi celular, viendo películas, porque siempre brindo un gran servicio a los dueños del hotel y les gusta mucho mi trabajo. Y ese día alrededor de las 2 am Margot me llamó, dijo que necesitaba hablar conmigo y me pidió que fuera a verla. La otra recepcionista se encargó de todo mientras yo iba a ver qué necesitaba esta señora.
Fui rápido porque si era un problema grave tenía que ayudarla de inmediato. Pero al llegar allí estaba sentada en el sofá en camisón y bebiendo vino. Me dijo que cerrara la puerta y me sentara a su lado, me senté y me dio una copa de vino. Le dije que no podía beber durante el trabajo, pero luego me dijo que me daría 300 dólares para que pudiera pasar un rato con ella hablando, bebiendo vino y teniendo buen sexo. Me sorprendió esta solicitud, y como era mucho dinero dije que podía quedarme, pero solo por media hora.
Ella aceptó, me sirvió una copa de vino y me dio el dinero, yo estaba muy contenta. Bebí un poco del vino de la copa y hablamos un rato, ella se acercó, luego tomó mi copa de vino y se quitó la camisa. Y a pesar de ser vieja seguía siendo muy sexy, se sentó en mi regazo y lo saqué, entonces Margot comenzó a sentarse encima de mi pene y besó mi boca. Dijo que yo era la mexicana más hermosa que había conocido, y la niña traviesa comenzó a sentarse intensamente en mi pene.
Entonces la bella mujer se puso a cuatro patas sobre el sofá y me pidió que le penetrara el coño con fuerza. Y yo obedecí y la estaba penetrando muy fuerte excitándola mucho. Después de eso nos fuimos a la cama donde ella yacía boca abajo y yo estaba enterrando mi pene dentro de su coño excitándola mucho. La traviesa luego logró tener un orgasmo intenso, y me dejó disfrutar dentro de su coño. Entonces ella se durmió bien y yo volví al trabajo con 300 dólares en el bolsillo.
Mi nombre es Otavio y me encanta pescar los fines de semana, y mi esposa tiene una hija de 19 años, ella no es mi hija porque es el resultado de otro matrimonio que tuvo mi esposa antes de conocerme....
LEA ESTE CUENTODejo que la jueza se siente en mi pene para evitar pagar una multa. Mi nombre es Antonio Carlos, vivo en Guadajalara y soy propietario de una empresa que fabrica papel. Y yo no estaba cumpliendo con...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Antonio, soy un viejo jubilado que trabajó mucho, tengo una empresa conservera y exporto a todo el mundo. Así que el dinero es lo que más tengo, y en vacaciones me encanta ir a Tulum para...
LEA ESTE CUENTOSoy portero en un edificio y terminé follándome a una rubia en casa. Su nombre es Camila, una rubia de 39 años, no es muy guapa, pero su culo es muy bonito y bastante grande. Está casada con el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários