Quiero contarles algo increíble que me acaba de pasar hace 2 semanas. Regresaba del trabajo y como estaba cansada decidí ir en auto. Y pedí un uber, llegó un joven muy guapo que me emocionó. Soy una señora de 40 años, trabajo como docente en una universidad aquí en mi ciudad. Estoy casado y tengo hijos. Y tuve sexo en el auto con un conductor de uber.
Y no sé qué me pasó ese día, pero terminé engañando a mi esposo con el conductor del uber. Él ya era más joven, parecía tener unos 25 años y también estaba muy caliente. En el camino, comenzamos a hablar y me gustó este extraño. Me senté a su lado y comencé a sentir un calor enorme entre mis piernas. Y él también se estaba dando cuenta.
Y era un gran tráfico y terminaría tardando un poco en llegar a casa. Ya llamé a mi esposo y le dije que terminaría llegando un poco más tarde. Y en medio de este tráfico empezamos a hablar más, a conocernos más y el clima terminó poniéndose aún más caluroso. Y de repente, este joven travieso me pasó la mano por las piernas.
Yo llevaba una falda corta y él la levantaba con las manos. No pude decir nada ni detenerlo. Bueno, la verdad es que lo estaba disfrutando mucho. Nunca había engañado a mi esposo y nuestro sexo ya no era todo eso. Y ese jovencito me estaba volviendo loco de placer. Y realmente no pude evitarlo ni un segundo más.
Y después de que este bastardo se subió a mi falda comenzó a acariciar mi coño. Sacó su gran pene y comencé a acariciarlo. Y yo estaba haciendo una paja muy caliente para este bastardo. Y no podía creer que tuve sexo en el auto. Estábamos muy emocionados y decidió salir del tráfico e ir a un lugar más tranquilo para nosotros.
Llegamos a una calle muy oscura y nos resultó ideal para tener sexo adentro. Pasamos al asiento de atrás y ahí este cabrón me hizo sentir placer nuevamente. Me quité la falda y la blusa y me desnudé para que ese chofer travieso hiciera lo que quisiera. Y se fue directo con su lengua en mi coño. Me dio una buena lamida y me quiso follar con ganas.
Yo estaba con los brazos y piernas abiertos recibiendo ese gran pene en mi coño. Penetró duro y me llamó puta mientras golpeaba mi cara. Estaba disfrutando de ese sexo salvaje. Mi esposo nunca me ha hecho eso, ni maldecir y quejarse de lo que habla durante el sexo. Y siempre termina siendo demasiado aburrido.
Ya con este joven bastardo me siento realmente como una perra. Y me follé en el coche como una verdadera putita. Y este joven estaba penetrando mi coño caliente con ira. Entonces decidí rodar sobre su pene y el joven no duró mucho. Llené mi coño con semen y se terminó. Me llevó a casa y llegué toda cansada y me fui directo a la cama. Mi esposo incluso pensó que era extraño, pero eso es todo.
Penetré a la abuela de mi amigo durante la noche. Por el título de esta historia, ya sabes que hay muchas zorras por ahí. Así es, terminé teniendo sexo con una mujer de 65 años. Pero no es una...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la hermana de 18 años de mi mejor amigo que es una maravillosa joven llamada Olivia, una hermosa rubia flaca dueña de unos grandes pechos perfectos y un hermoso culito caliente...
LEA ESTE CUENTODisfruté mucho de esta loca experiencia que tuve en la que acabé teniendo sexo con 3 desconocidos en una casa de columpios. Me encanta este tipo de sexo, siempre voy con mi novio. Pero ese día...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar cómo presencié a mi maestra teniendo sexo en el salón de clases. Eso es porque yo estaba allí, yo, mi amigo y nuestro delicioso maestro que es un muy delicioso de 40 años...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários