Tuve sexo en la playa y fue tan bueno. Aquí les estaré revelando todo sobre el día que tuve sexo caliente e intenso con mi novio en la playa. Tenía muchas ganas de cumplir ese tipo de deseo sexual, tenía muchas ganas. Y acabé cogiendo valor y haciendo esta locura que me hacía mucha ilusión. Seguro que tienes algún deseo sexual insatisfecho. Y yo tenía esto de follar en la playa, crecí en un pueblo de playa aquí en Cancún.
Y tenía muchas ganas de hacer eso, sexo en mi playa favorita. No está en la ciudad, está un poco apartado y por eso me gusta. Porque allí no van esos turistas locos que solo quieren saber de copas y trastear. Me gustan los lugares más tranquilos, y esta playa siempre es muy tranquila. Como está más lejos de la ciudad, poca gente viene aquí. Mi nombre es Antonella y mi novio Manuel, solo llevamos 3 meses juntos y ya me gusta mucho y es el único que ha querido ayudarme a cumplir esta fantasía sexual.
Y luego, el día que fuimos a la playa y vimos que se estaba quedando bastante vacía. Salimos temprano por eso, y como no había casi nadie, se acostó en la toalla a mi lado y se sacó la polla. Estaba acariciando ese sabroso pene, eché un par de vistazos al costado y comencé a chuparle la polla. El bastardo estaba sumamente excitado con este rico sexo oral, lo ponía muy cachondo cada vez que le tragaba el pene.
Después de chuparla, el cabrón se me echó encima, me puso las bragas a un lado y empezó a chuparme también. Me lamió el coño y me puso locamente cachonda. Empecé a acariciarme los pechos mientras el bastardo me chupaba el coño y se me ponía la piel de gallina. Después de este sexo oral, salió con su pene aún afuera y comenzó a penetrar mi coño. Me chupó los pechos y su polla entró muy dura.
Luego se bajó y estaba de lado, apoyé mi culo en él y su pene estaba entrando en mi coño. Todavía sostenía mis pechos mientras su pene entraba en mí de buena gana. Hacía demasiado calor y estaba a punto de tener el mejor orgasmo de mi vida. En un momento vimos llegar a una pareja y tuvimos que parar. Se metieron al agua y continuamos, y mi novio me estaba penetrando aún más deliciosamente.
El clima se puso aún más caluroso y no pude resistirme, me puse a cuatro patas y le dije que me follara muy rápido. Y el chico travieso estaba penetrando bien y terminé divirtiéndome mucho cumpliendo mi vieja fantasía sexual. Y dejé que me untara el coño con leche fresca, luego nos fuimos a nadar y luego volvimos a casa. Estaba muy cansada y satisfecha y te recomiendo encarecidamente que también hagas esto algún día. ¿Te atreverías a follar en la playa? Si es así comenta aquí que a veces te puedo ayudar.
Quiero dejar constancia aquí de los intensos y deliciosos momentos que pasé con mi jefa, una deliciosa madurita de 40 años que se moría por darme su culo y acabó metiéndose unas buenas pollas en...
LEA ESTE CUENTOHola, ¿cómo estás? Lo que voy a revelar debe ser un secreto sólo nuestro, ¡de acuerdo! Me llamo Jhon y os voy a contar cómo acabé penetrando el culo del alcalde casado de mi ciudad. Se llama...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la vecina negra con el culo grande y me corrí mucho en su culo caliente. Mi nombre es Rogerio y acabé teniendo sexo con mi vecina, una deliciosa mujer de 40 años que está...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi esposo y tuve sexo con un mecánico que realmente me atrapó. Mi nombre es Paloma, tengo 29 años, estoy casada y recientemente descubrí que mi esposo me estaba engañando con una...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários