Tuve sexo en la plaza después de salir del club con dos amigos porque estaba muy borracho y también me habían puesto algo en la bebida. Porque después de eso me emocioné mucho y tuve un gran fuego en el culo y el coño y ni siquiera podía esperar para irme a casa. Como todavía era temprano en la mañana y la calle estaba desierta, había una plaza cerca de la discoteca y decidimos ir allí, en medio de la hierba cerca de unos arbustos donde era más difícil que alguien nos viera. Y yo estaba loco de lujuria y realmente necesitaba tener sexo con ambos en ese momento.
Fuimos a la plaza y yo estaba lista porque llevaba un vestido muy corto, así que solo tenía que quitarme las bragas y prepararme para meterme mucho pene en el coño y en el culo porque quería mucha zorra. . Y me arrodillé en medio de la hierba y estos dos cabrones se sacaron la polla y empecé a chuparla intensamente. Y los vi mirarse el uno al otro y supe que estaban celebrando que su plan había funcionado y habían logrado que me volviera loco. Y tendrían que poner sus pollas bien duras y agarrarse fuerte porque yo estaba muy travieso después de beber esa bebida adulterada.
Y yo toda guarra chupando sin florituras la polla de estos dos viciosos que enloquecían de lujuria con la mamada intensa que yo les estaba dando sin florituras. Y después de caer sobre esas enormes pollas, era hora de que me la metieran por el culo y por el coño y yo lo deseaba al mismo tiempo porque como decía, era muy pervertida y necesitaba mucho sexo intenso y sabroso. Así que levanté la parte inferior de mi vestido y ambos se volvieron locos al ver mi enorme culo y mi caliente coño. Y el cabreo intenso estaba por comenzar ahí en medio de la plaza a las 3 am.
Tuve sexo en la plaza después de salir de la discoteca y terminé disfrutando intensamente con los amigos traviesos que me emborracharon a propósito. Uno de ellos ya estaba sentado en medio de la hierba con la polla muy dura y yo estaba sentada encima de él. Besé la boca del bastardo y comencé a rodar muy caliente sobre su gran polla gruesa. Y el otro se vino con su polla dura en mi boca y yo estaba chupando intensamente su polla grande y sabrosa. Los dos se estaban excitando cada vez más y les hablé de aguantar el orgasmo porque todavía usaría mucho la polla de cada uno de ellos.
Tuve sexo en la plaza despues de salir de la discoteca y me corrí intensamente con mis amigas traviesas que me comieron bien rico y me excité mucho. Como dije, estaba meciendo a uno de ellos deliciosamente mientras que el otro estaba recibiendo un oral de calidad. Después de eso le pedí que volviera y me penetrara el culo. Y comencé a tomar un pene dentro de mi culo también y el placer fue aún mayor porque me estaban penetrando dos veces. Y eso fue demasiado bueno, he hecho doble penetración, pero de esta manera en un lugar público nunca lo he hecho y fue realmente bueno.
Y esas dos pollas metiéndose en mi culo y mi coño me estaban volviendo completamente loco y terminé corriéndome muy caliente y gimiendo fuerte para despertar a todo el vecindario. Y tuve que agarrarme fuerte porque los dos cabrones también estaban a punto de correrse y llenarme el coño y el culo de esperma dejándome toda manchada de leche. Luego me fui a casa y el otro día amanecí con el coño y sobre todo con el culo ardiendo mucho porque tomé un pene toda la noche intensamente y como estaba muy borracha ni me di cuenta que me dolía mucho.
Penetré el culo de dos jóvenes prostitutas lesbianas y terminé disfrutando intensamente con este sexo caliente. Mi nombre es César y tengo 43 años, soy un hombre de familia y tengo una hermosa...
LEA ESTE CUENTOEstaba deseando pasar otro fin de semana con mi ardiente novia. Sabía que lo que estaba por venir sería diferente a otras veces, ya que estábamos experimentando la dominación con mi ardiente...
LEA ESTE CUENTOFui a dormir a casa de un amigo y su madre se sentó en mi pene. Así terminé teniendo que correrme en su coño caliente y te cuento todo lo que pasó entre esa vieja traviesa y yo. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Isabel, tengo 20 años y terminé teniendo sexo con un cura cabrón que me puso caliente en su casa y me hizo correrme intensamente con su pene grande y grueso. Y te diré cómo terminó...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários