Tuve sexo gay caliente en la universidad. Les estaré contando todo sobre este maravilloso día que pasé aquí. Terminé teniendo sexo gay con un compañero de clase, y fue muy caliente. Tuvimos sexo en el salón de clases, al final de la clase, cuando todos los demás se habían ido. Julio y yo estábamos solos, desnudos y me penetró el culo. Fue el momento más delicioso de mi vida y me emocioné muchísimo al sentir esa enorme polla entrando en mí.
Mi nombre es Guilhermo, tengo 18 años y aquí te estaré contando todo sobre este sexo caliente. Estoy en la facultad de derecho porque quiero ser un gran abogado como mis padres. Solo estoy en el primer mes de la universidad y ya conocí a Julio. Él es 2 años mayor que yo, está a punto de graduarse. Vive en la misma casa donde vivo yo, estoy aquí en la Ciudad de México y comparto departamento con Julio y otros 2 jóvenes estudiantes. Mi familia es de Monterey, así que para hacer las cosas más fáciles estoy viviendo aquí.
Julio y yo comenzamos a acercarnos cada día más. Como soy abiertamente gay, Julio pronto vio que me gustaban los hombres. Y en lugar de separarnos, nos unió porque él tenía un deseo sexual. Quería por primera vez penetrar el culo de un hombre gay, y terminé siendo el hombre gay que penetró. Todo sucedió un día en que bebimos demasiado aquí en el apartamento. Terminó caldeando los ánimos y nos besamos, lo llevé a mi habitación y el cabrón me penetró el culo toda la noche.
Después de ese día empezamos a tener una relación oculta. Julio tenia una novia hermosa asi que no se nos podia ver teniendo sexo juntos. Me convertí en su amante, pero lo estaba disfrutando, porque él es hermoso y todavía folla demasiado caliente. Y un día me dio esta sorpresa, mi clase había terminado y yo estaba a punto de irme. Luego vino y me empujó a la habitación, cerró la puerta y puso una mesa para no correr el riesgo de que alguien abriera la puerta.
No entendí nada cuando el cabrón vino a besarme la boca. Me tiró sobre la mesa y me quitó la ropa y me besó, se sacó el pene y terminé chupándolo. Por primera vez estaba haciendo esta locura, tener sexo en la universidad. Nunca tuve ese impulso, pero allí, con ese chico caliente abrazándome, tenía que hacer todo lo que él quería. Así que le chupé el pene a Julio y poco después me quité los pantalones.
Y Julio travieso comienza a penetrar mi culo caliente haciéndome extremadamente excitado. Se sentó en una silla y yo comencé a sentarme en su regazo. Y el muy cabrón me penetró por el culo con fuerza, me tiró del pelo y me fue penetrando hasta que disfrutamos muy sabroso. Y fue el mejor sexo que he tenido en toda mi vida, todo sucedió en el salón de clases. Esta fue definitivamente la historia más loca que tengo que contar, y ¿alguna vez has tenido sexo en un lugar como este?
Tuve sexo gay con mi tío borracho y me corrí intensamente. Quiero compartir aquí una historia realmente loca que terminé teniendo con mi tío. Su nombre es Julio, tiene 45 años y vivo con él....
LEA ESTE CUENTOSoy un cabrón gay con un gran culo que tuve sexo con mi padrastro. Un viejo bastardo que me puso cachondo y me folló el culo caliente sin florituras. Mi padrastro descubrió que era gay de la peor...
LEA ESTE CUENTOHice mi primer sexo con travesti y disfruté mucho y os voy a contar toda esta loca experiencia donde tuve sexo con un joven transexual de tan solo 22 aninhos que me dejó penetrar su caliente culo...
LEA ESTE CUENTOPenetre a mi joven prima gay a la fuerza en la madrugada. Mi nombre es Antonio y les quiero contar como terminé teniendo sexo con mi primo, se llama Julio y solo tiene 18 años. Ya es abiertamente...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários