Mi hermana tiene 19 años y una amiga muy caliente y traviesa. Su nombre es Julia y me moría por follarme este manjar. Solo tengo 18 años y Julia es un año mayor que yo y todos en la escuela sueñan con follarse a esta perra. Pero ella solo sale con los chicos ricos de la escuela y los mayores. Nunca perdí la esperanza hasta que hace como 2 meses Julia salió con mi hermana a una fiesta y terminaron muy borrachas y la traviesa terminó durmiendo en el sofá de la sala. Y me desperté de madrugada para ir a tomar agua y vi a la hermosa zorra morena caliente con un vestido corto con el culo afuera tirada en el sofá de la sala.
Y fui muy despacio para no correr el riesgo de despertarla. Mi hermana muy borracha se fue a su cuarto y dejo a su mejor amiga durmiendo en la sala. Y bajé allí y fui suavemente a ver esa joya que es la traviesa Julia. Y allí estaba ella con ese enorme trasero y sus diminutas bragas metidas en su culo. No podía solo mirar y ya estaba pasando mi mano por esa hermosa cola gigante. Y ella estaba tan borracha que ni lo sentía y yo le pasaba la mano y en la cachonda terminé dejándole las bragas a un lado. Y comencé a meter mi dedo en su coño y culo caliente.
Me puso muy duro el pene y me quité el short y me monté encima de Julia y comencé a penetrar muy levemente su coñito caliente. Se despertó, pero estaba tan borracha que pensó que yo era el chico al que besó en la fiesta. Y él seguía llamándome por su nombre mientras metía mi pene dentro de su coño caliente y me follaba a la traviesa. Ella gimió muy suavemente con su culo caliente arriba y yo enterrando la polla dentro de su delicioso coño carnoso. Y ese momento fue el mejor de mi vida.
Después de enterrar mi polla dura dentro del coño de Julia, quería más y le pedí que rodara sobre mí. Y la niña traviesa se levantó aún más el vestido, volvió a dejar las bragas a un lado y se corrió balanceándose sabroso sobre mi polla y besándome la boca. Le apreté el culo y fui penetrando con mi dedo en el culo caliente de la traviesa dejándola aún más excitada. Ella gemía en mi oído y yo penetraba el sabroso coño que tiene la traviesa. Entonces dije que quería follarme su culo caliente.
Y la traviesa se fue, y le saqué la polla de su coño y se la metí en el culo y fue penetrando ese culo delicioso. Fue la primera vez que cogí un buen culo apretado. Y estaba a punto de correrme sobre ese culo porque estaba muy, muy caliente. Ella rodaba sobre mi pistola y me llamaba travieso y decía el nombre del otro chico mientras yo agarraba ese enorme trasero y penetraba intensamente su apretado ano. Y terminé llenando ese culo caliente con semen y me corrí en el culo de Julia que se puso todo sucio.
Pero seguí penetrando porque quería que ella también tuviera un buen orgasmo. La tiré sobre la cama y seguí follando ese culo mientras ella acariciaba su coño. Y al poco tiempo Julia también tuvo un delicioso orgasmo y se mojó toda. Y entonces tuve sexo con la amiga de la hermana que estaba borracha y muy traviesa y tenía mucha polla. El otro día se despertó sin saber qué había pasado, porque pensó que estaba en un motel con el chico al que besó ayer en la fiesta. Y ella tenía miedo de estar en mi casa.
Le chupé el enorme pene a mi yerno y fue delicioso hacerlo. ¿Cómo lo conseguí? Un joven borracho no se niega a una buena mamada y eso fue lo que pasó, hubo una fiestita en mi casa, esa fiestita...
LEA ESTE CUENTOMi novia quería tener sexo con mi mejor amigo y terminé dejándola porque estoy enamorado de ella. Y descubrí que realmente disfrutaba viendo a mi novia tener sexo con otras personas. Ese día...
LEA ESTE CUENTOSoy un empresario que terminó perdiendo la noción y le dije a mi secretaria que le daría casi 1000 pesos a cambio de sexo intenso ahí mismo en ese momento. Y terminó aceptándolo porque tenía...
LEA ESTE CUENTOVi a mi madre escondida con un repartidor de pizza. Y tuvieron sexo muy caliente e intenso en su habitación. Sé que estuvo un poco mal, no tenía derecho a ver a mi madre teniendo sexo con otro...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários