Tuve sexo con la maestra durante el viaje de estudios a Tulum. ¿Te atreverías a tener sexo con tu profesor? Tuve el coraje y muchas ganas de hacer esto, así que tuvimos sexo intenso. Fue un poco demasiado rápido porque había mucha gente alrededor y estábamos escondidos. Así que teníamos que ser rápidos, pero aun así estaba delicioso. Y les voy a contar todo sobre la noche en que mi maestra de 43 años se sentó locamente sobre mi pene.
Mi nombre es Rogerio, tengo 18 años y vivo en Guajalajara, estoy en el último año de la escuela y mi clase y algunos maestros estaban organizando un viaje a Tulum. Íbamos a quedarnos allí una semana, y también aprovecharíamos para conocer los paisajes, las pirámides para entender la antigüedad de este lugar y cuna de nuestros ancestros mexicanos. Y todos en mi clase fueron, llenamos un autobús enorme y Cassandra fue responsable de todos nosotros. Nuestra profesora de física, había otros profesores también, pero ella era la que estaba a cargo de todo.
Y no podíamos hablar de Tulum sin mencionar lo hermosas que son sus playas y lagos de aguas cristalinas. Así que todos estaban en traje de baño y decidí provocar, me puse un traje de baño blanco y eso realzó aún más el tamaño de mi pene, dejándolo a la vista. Y noté que mi maestra estaba mirando mi pene todo el tiempo. Esto me estaba poniendo cachondo, y una vez estábamos nadando en el lago y ella caminó hacia mí y se aferró a él. Y dijo en un susurro que luego querría usarlo. Le di una sonrisa y le dije que me encantaría dejarla jugar con mi pene.
Llegó la noche y después de la cena todos nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir. Nos dividieron en grupos de 4 personas, y separaron a los chicos de las chicas porque sino todo terminaría en una orgía muy caliente. Así que me fui a mi cuarto, pero me llegó un mensaje a mi celular, era mi maestra y quería conocerme. Pero ella estaba en una de las habitaciones con los otros estudiantes y no podíamos ir allí. Así que encontró una pequeña habitación en el pasillo del hotel donde se guardan los productos de limpieza, me llamó allí y fui muy rápido.
Entré a este cuartito donde están los productos de limpieza y mi maestra me esperaba toda emocionada. Empezamos a intercambiar besos intensos y ella ya se estaba quitando el vestido y frotando sus grandes pechos en mi cara y yo estaba chupando sus hermosos pechos. Luego me sacó el pene y lo chupó rápidamente. Dijo que no podía tardar mucho y que me estaba chupando la polla muy bien, así que se puso a cuatro patas en el suelo y me pidió que la penetrara con fuerza.
Me arrodillé detrás de ella y penetré su coño caliente con mucha fuerza, y ella gimió suavemente. Tomé sus pechos con fuerza, apreté su culo y mi pene entró agresivamente en su coño. Ella estaba muy emocionada y yo también, siempre quise tener sexo con un profesor. Y esta era muy caliente y traviesa, después de follarse a esta chica traviesa a cuatro patas quería sentarse en mi polla. De esa manera el travieso se vino sabroso y siguió sentado hasta que yo también me vine. Entonces ella ya estaba vistiendo la ropa y volviendo a su cuarto y yo me fui a dormir muy feliz.
Mi novio me penetró por el culo por primera vez y disfruté demasiado de esta maravillosa experiencia. Terminé poniéndome extremadamente cachondo teniendo mi primer sexo anal. Confieso que me...
LEA ESTE CUENTOHice autostop con un extraño y le chupé la polla para que no me dejara en medio de la carretera. Viajaba a la casa de un amigo y terminé perdiendo el autobús y tenía que estar en mi ciudad...
LEA ESTE CUENTOVi a mi cuñada en la ducha y tuve que entrar y follarle el coño. Mi nombre es Emilio, tengo 21 años y vivo en Apodaca, vivo en una casa al lado de mi hermano Jorge, él está casado con Melanie,...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo del vecino y su mujer. Esta historia es realmente bastante loca, nunca había hecho eso en mi vida, pero confieso que me gustó. Sobre todo porque tuve sexo con una mujer hermosa y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários