Vi a mi esposa dándole al culo pro hermano. Así es mi esposa y su hermano son muy pervertidos, desde jóvenes hacen incesto y siempre disfrutan muy sabroso. Pero como nadie en la sociedad aprueba la relación entre hermanos, lo hacen a escondidas. Y un día los sorprendí en el acto y pude ver con mis propios ojos a mi cuñado teniendo sexo con mi esposa.
Ella gimió mucho y él la penetró por el culo y el coño sin tapujos. Casi no podía creer lo que estaba viendo, una mujer teniendo sexo con su propio hermano, me pareció absurdo pero tengo que confesar que disfruté viendo a mi mujer siendo penetrada por otro hombre. Era como si estuviera viendo una película porno en directo y fuera demasiado sabrosa.
Como eran hermanos no me importó tanto, de hecho lo acepté. Porque son hermanos entonces no veo ningún problema, y más aún puedo quedarme viendo a mi mujer teniendo sexo con otro hombre y siempre masturbándome y disfrutando sabrosamente viendo este incesto en directo.Mi mujer y su hermano ni siquiera sospechan que sé todo lo que hacen en mi ausencia.
Y yo ese día como he dicho llegué temprano del trabajo y entré sin hacer ruido. Y como estaban gimiendo mucho ni me oyeron abrir la puerta y eso me excitó mucho. Y cuando estaba entrando vi que estaban en la habitación y la puerta estaba cerrada, pero por el ojo de la cerradura pude ver a los dos teniendo sexo.
Me sorprendió mucho, después de todo era el hermano de mi mujer, y ambos estaban desnudos en la cama. Mi mujer besaba la boca de su hermano y le pedía que le metiera la polla en el coño. Y yo estaba viendo eso y empecé a ponerme cachondo también porque era muy bueno ver a esos dos practicando el incesto en mi habitación y seguí mirando y mi polla se puso dura.
Y tuve que masturbarme viendo a estos chicos traviesos teniendo sexo caliente. Mi mujer empezó a sentarse intensamente en la polla de su hermano y yo miraba a esa zorra caliente. Y la safadinha entonces se puso a cuatro patas y le pidió bofetadas en su enorme culo y acabó disfrutando. Y pronto también disfruté y tuve que esconderme para que no me vieran. Después de ese día puse cámaras por toda la casa para volver a ver a estos cabrones teniendo sexo.
El dueño del cartel me jodió el trasero y mi esposo lo dejó. Eso es porque no puede hacer nada, era eso o morir. Usted sabe cómo funcionan las cosas aquí en México, aquí el juez y la ley son...
LEA ESTE CUENTOVi a mi esposa teniendo sexo con 2 estudiantes traviesos y fue una experiencia hermosa en la que me corrí demasiado. Nunca pensé que sería tan agradable ver a mi mujer siendo penetrada por dos...
LEA ESTE CUENTOSoy motoboy y fui a repartir pizza y tuve sexo con el travieso cliente casado que tenía un culo muy grande y caliente. Lo que les voy a contar me pasó la semana pasada mientras trabajaba de noche....
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar una anécdota muy emocionante del día que pillé a mi mujer dándosela al electricista. Soy uno de esos hombres a los que les gusta ser cornudos y me encanta ver a mi mujer...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários