¿Hey gente? Te cuento como le chupé el coño a mi amiga. Veo que en este sitio hay muchas historias reales muy sucias. Hace tiempo que dejé de ver videos porno y me pasé a esta lectura sucia que me hace imaginar cosas y lo disfruto mucho.
Porque todas las historias aquí son reales, y también quiero hacer la mía, de una noche loca que viví en casa de una amiga.
Tengo 22 años y estoy en la universidad de publicidad. Y recuerdo que ese día era la época de los exámenes finales y tenía que estudiar mucho porque la materia me costaba. Y tengo, en realidad tenía una amiga porque después de lo que pasó no quiso volver a saber de mí.
Y como te decía era la semana de la prueba y fui a casa de mi amiga en la noche a estudiar y que me enseñara la materia que se me dificultaba. Así que perdimos la noción del tiempo y ella me dejó dormir en su casa. Y ella se fue a su habitación y yo me quedé en la sala. Así que me dio información que me dio sueño. Sus padres no estaban en casa, solo ella y yo. Y no podía pegar ojo pensando en eso, pensando en ella, y en lo que podía hacer con ella allí.
Y decidí levantarme y fui muy despacio a su cuarto. La puerta no estaba cerrada con llave, solo abierta porque ella dijo que si tenía un problema y lo necesitaba, solo la llamara. Y como tiene el sueño muy profundo, dejó la puerta abierta en caso de que necesitara su ayuda con algo. Después de todo, estaba en una casa desconocida y era su invitado.
Y con mucho cuidado abrí la puerta y allí estaba mi deliciosa amiga. Dormir solo en camisón y sin bragas. Se había movido mucho en la cama y pude ver las lujuriosas tetas que sobresalían. Y su camisón se subió y pude ver ese hermoso coño. El coño de mi amiga estaba todo depilado y muy pequeño, realmente delicioso. Su novio debe estar muy contento de tener un coño así para hacer lo que quiera.
Fui más audaz y entré en su habitación. Fui a su cama y aproveché que tenía el sueño pesado y con mi celular le tomé varias fotos a los deliciosos pechos que tiene y a su maravilloso coñito. No podía simplemente mirar y tomar fotos, la córnea estaba tan alta que tuve que pasar mi mano muy suavemente sobre ese coño. Y aún más cuidadosamente comencé a acariciar el pequeño coño de mi amiga.
Ni siquiera se movió porque tiene el sueño muy pesado. Y aproveché esta situación, estaba acariciando ese chochito de delicia y cuando lo vi ya le estaba chupando el chochito a mi amiga. Y yo estaba chupando ese coño de buena gana y emocionándome mucho. Luego me masturbé y me vine en su coño dejando a la chica dormida toda sucia de semen.
El otro día amaneció toda mojada y con el coño pegajoso de semen. Y le resultaba muy extraño haberse despertado así. Así que terminé siendo muy tonto, olvidé bloquear mi celular y cuando fue a despertarme terminó viendo mi celular y vio las fotos de su coño.
Se volvió loca, me echó de la casa y dijo que nunca volvería a ser mi amiga. Y aún tuve que borrar las fotos, pero al menos tengo todo guardado aquí en mi memoria del día que le chupé rico el chocho a mi amiga
Soy taxista y no pude resistir a un pasajero muy borracho que se subió a mi taxi y todavía llevaba un vestido corto sin bragas. Mi nombre es Armando, tengo 42 años y trabajo como taxista desde hace...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con la madre anciana de mi jefe. Y fue una experiencia muy placentera, penetrar a una mujer vieja y traviesa. Para completar esta mujer sigue siendo la madre de tu jefe que tanto odias....
LEA ESTE CUENTOFui a limpiar la piscina y terminé penetrando a la joven rubia. Mi nombre es Guilhermo, tengo 24 años y trabajo en la empresa de mi padre. Vendemos piscinas premontadas y ayudamos a proporcionar...
LEA ESTE CUENTOQuiero contarles algo increíble que me acaba de pasar hace 2 semanas. Regresaba del trabajo y como estaba cansada decidí ir en auto. Y pedí un uber, llegó un joven muy guapo que me emocionó. Soy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários