Hice sexo anal por primera vez y me dolió mucho pero también sentí mucho placer haciendo este sexo súper caliente. Os contaré cómo acabé dejando que mi primo me penetrara por el culo. Ya había tenido sexo antes y siempre me gustó tener un pene dentro de mi coño. Pero el culo también lo he querido siempre pero tenía mucho miedo.
Un día estaba teniendo sexo con mi primo mientras mis padres salían a cenar a casa de un amigo. Y acabé excitándome mucho, más de lo normal porque habíamos bebido tequila. Y en esta excitación el cabrón pidió penetrar su polla dentro de mi culo. Y decidí dejarlo, estaba borracho y muy contento y decidí que daría mi culo por primera vez.
Así que fui a mi habitación con él y conseguí un poco de aceite lubricante para que su polla pudiera entrar más fácilmente dentro de mi apretado culito. Me puse a cuatro patas y empezó a besar mi culo y a lamerlo. Yo estaba muy excitada y empecé a acariciar mi coño, y él de repente puso el aceite lubricante y empezó a penetrar su dedo dentro de mi culo volviéndome loca de lujuria.
Y estaba recibiendo las primeras penetraciones dentro de mi apretado culito. Me apretaba el culo y me llamaba zorrita mientras yo chupaba sabrosamente su gran polla perfecta. Dejé al cabrón bien excitado y metió aún más profundamente su polla dentro de mi culo caliente. Y terminó corriéndose muy rápido porque era muy sabroso.
Después de eso, le chupé la polla y se le puso dura de nuevo. Y el cabrón estaba realmente muy excitado porque era demasiado sabroso que le chupara su gran y gruesa polla. Después de eso quise sentarme en su gran polla perfecta. Y el muy travieso me dejó ir sentada muy sabrosa sobre su polla y fue entrando con todo dentro de mi culo.
Y cada vez me excitaba más y me sentaba cada vez más a gusto encima de esta enorme polla. Y el cabrón me abofeteaba la cara y me besaba los pechos y la boca mientras me revolcaba una y otra vez y mi culo se abría cada vez más. Y se corrió de nuevo y yo también tuve un gran orgasmo. Y después de eso me dolió mucho el culo durante todo el día.
Tuve sexo con 3 extraños que me ofrecieron dinero. Mi nombre es Samantha, tengo 24 años y trabajo como camarera en una discoteca aquí en Cancún. Y hoy les quiero contar un poco de una historia muy...
LEA ESTE CUENTOTe diré cómo terminé teniendo sexo con mi prima nínfula caliente en la bañera de la suite de sus padres. Mi nombre es Kiko y tengo 19 años, mi prima Marina tiene 18 y estoy loco por ella. Y como...
LEA ESTE CUENTOEl día de ayer, daddy había tenido un día de trabajo muy pesado. Había estado fuera todo el día y hoy quería pasar el día conmigo. Estuvimos todo el día viendo algunas películas y jugando...
LEA ESTE CUENTOEstaba deseando tener un encuentro íntimo con una masajista. Había oído hablar de los servicios eróticos que ofrecen, pero nunca los había probado. Así que decidí que había llegado el momento...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários