Penetré el culo de mi padrastro gay y lo dejé muy excitado e hice disfrutar intensamente al cabrón. Y también disfruté mucho dentro de su apretado culito. Lo hice porque me hizo una oferta que no pude rechazar. Me dijo que me regalaría un móvil nuevo si le penetraba el culo caliente. Me lo dijo porque sabía que yo había descubierto que él y un amigo mío tenían sexo a escondidas.
Y hasta amenacé con contarle todo a mi madre, pero el muy cabrón me dijo que podía contárselo. Pero se iba y no me daba nada más como siempre. Y decidí dejarlo estar, pero un día me sorprendió, este cabrón no fue a trabajar y vino a mi habitación, y me hizo esta propuesta. En ese momento me negué, porque tampoco pensaba bien.
Pero entonces sacó de una caja un flamante iPhone 13 y lo puso en mis manos. Y dijo que sólo sería el principio de los regalos, y que el siguiente podría ser una moto nueva. Y no pude resistirme y acepté tener sexo con mi travieso padrastro. Y empezamos a besarnos en la boca, tengo que decirte la verdad, odiaba besar a ese viejo cabrón, pero tenía que ir más allá.
Y después de intercambiar intensos besos, el pequeño bribón se quitó los pantalones y nos enseñó el culo, y tengo que decir la verdad, su culo era muy grande, liso, y no tenía ningún pelo en el culo. Y se puso a cuatro patas con su gran culo inclinado y me pidió que le penetrara mi polla en su caliente culo. Y le di un buen escupitajo en el culo y empecé a penetrarlo.
Y el muy cabrón se quejaba y me pedía que fuera muy despacio para no tener el riesgo de dejarlo muy herido. Y yo penetraba y metía toda mi polla dentro del caliente y suave culo que tenía. Y era realmente sabroso penetrar ese culo y yo le daba algunas palmadas en el culo y el cabrón se excitaba aún más y gemía fuerte.
Entonces dijo que quería sentarse en mi polla. Me tumbé relajado y el cabrón estaba sentado sobre mi polla y me besaba la boca. Me dijo que era muy sabrosa y que me haría correrme intensamente dentro de su culo. Y yo penetrando ese culo y él besando mi boca y acariciando mi pecho dejándome un poco excitada.
Y para ponerme más cachondo se sentaba aún más fuerte y gemía como una puta. Y eso fue demasiado para mí realmente me excité mucho y estuve penetrando el culo de travieso con toda la fuerza y terminé gozando intensamente dentro del culo de mi travieso padrastro. Y me dio el teléfono e incluso el dinero y yo estaba muy contento y él también.
Soy gay y tuve sexo anal con mi vecina casada que es una morena muy fuerte y caliente. Se llama André, tiene unos 45 años y todavía está bastante bueno. De hecho, es el hombre más guapo del...
LEA ESTE CUENTOPenetré a mi amigo gay en el asiento trasero del coche, acabé haciéndolo porque me tomó mucho el pelo. Me llamo José, tengo 24 años y estoy a punto de graduarme y ser ingeniero. Tengo un amigo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo gay caliente en la universidad. Les estaré contando todo sobre este maravilloso día que pasé aquí. Terminé teniendo sexo gay con un compañero de clase, y fue muy caliente. Tuvimos sexo...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo del joven que peleó con mi hijo en la escuela. Mi nombre es Carlo, tengo 39 años y hace un par de semanas me llamaron del colegio de mi hijo. Tuvo una pelea con un joven llamado...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários