Mujer madura tiene sexo con joven lesbiana por dinero. Me llamo Beatriz, mi padre es dueño de una gran cadena de supermercados y tenemos mucho dinero. Y como le ayudo también acabo ganando mucho dinero. Y soy una joven de sólo 20 años, millonaria, y creo que el dinero lo puede comprar todo, y realmente lo compra casi todo.
Y un día entré en un restaurante y había una camarera muy guapa y caliente. Tenía poco más de treinta años y era una mujer deliciosa. Y terminé enamorándome de ella, y como soy una lesbiana rica la invité. Que saliera a pasear conmigo y a cenar un día, aceptó y a la noche siguiente la llevé a cenar a un gran restaurante.
Y después me pidió que la llevara a casa porque su marido ya había llegado y tenía que volver. Intenté besarla pero no aceptó y me pidió que me la llevara. Así que decidí hacer lo que hace un buen millonario, y le ofrecí unos cuantos dólares y los puse en su bolso. No pudo negarse y empezamos a intercambiar deliciosos besos allí mismo en el coche.
Y esta safadinha se fue conmigo a la cama y al llegar allí estábamos recibiendo peladinhas y ella vino besando mi boca. Y ella estaba completamente desnuda y yo podía estar recibiendo y chupando los hermosos y grandes pechos y luego el enorme culo que tiene. Y estaba chupando el coño de la traviesa que gemía intensamente y pedía más y más lenguas en el coño.
Y también metía el dedo en el coño de la traviesa dejándola muy excitada. La perra gimió intensamente y dijo que era muy sabroso que le chupara el coño. Entonces le pedí a esta safadinha que también me chupara el coño. Yo estaba a cuatro patas y ella empezó a chuparme el coño dejándome muy excitado y cachondo la up.
Y para emocionarnos aún más juntos hicimos un intenso intercambio. Donde se sentó con su coño en mi cara y puso su boca en mi coño. Y nos intercambiamos chupando el coño juntos y sólo paramos cuando nos corrimos intensamente. Se puso muy mojada y excitada y dijo que yo era mejor que su marido. Y terminamos siendo amantes.
Tuve sexo lésbico con la amiga de mi hija que es una deliciosa jovencita de tan solo 18 años y me dejó muy feliz y satisfecha. Mi nombre es Bruna, tengo 38 años y ya soy madre de familia y ama de...
LEA ESTE CUENTORecibí sexo oral lésbico con la hija de la criada y me puso muy cachondo. Mi nombre es Carol, tengo 32 años, trabajo en un banco y tengo un esposo y un hijo. Amo a mi familia, amo mi trabajo, pero...
LEA ESTE CUENTONunca había tenido una experiencia lésbica, pero cuando me enteré de que había una playa naturista para mujeres cerca de donde vivía, tuve que probarlo. El lugar era conocido como el sitio ideal...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo lésbico caliente con mi amiga tetona y tuve un intenso orgasmo aquí en mi habitación. Mi nombre es Mariana, tengo 18 años y vivo en Guadalajara con mi padre, mi madre vive en Tijuana y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários