Tuve sexo gay con mi mejor amigo en el vestuario y fue muy sabroso. Me llamo Marcos y formo parte del equipo de fútbol del colegio donde estudio. Tengo 18 años y este es mi último año en la escuela, tengo un mejor amigo que se llama Luiz, un joven moreno muy fuerte y guapo. Soy heterosexual, sólo me gustan las mujeres, pero un día todo cambió. Era la final del campeonato y habíamos ganado, y nos quedamos después del partido para celebrarlo.
Era tarde y decidimos ducharnos para quitar el olor a alcohol y que nuestros padres no se pelearan con nosotros. Y como sólo había dos duchas calientes, tuvimos que turnarnos. Al final sólo quedamos mi amigo Luiz y yo, el entrenador, por confiar tanto en nosotros, nos dejó la llave y nos pidió que cerráramos todo porque quería ver a su hermosa y encantadora esposa. Y terminamos estando solos e hicimos locuras dentro de este vestuario.
El chico travieso entró y estaba muy borracho y se fue a duchar y yo me quedé mirando su enorme polla. Estaba muy caliente y vio que le miraba el pene. Y me dijo en broma si quería chuparla, y yo me lo tomé en serio y me acerqué a él.
Y me arrodillé y empecé a chupar la enorme y deliciosa polla de mi mejor amigo. Él, sorprendido y sin reacción, no pudo hacerme parar y seguí chupando intensamente su gran y sabrosa polla. Y el pequeño bribón gemía y me sujetaba la cabeza pidiéndome que chupara aún más. Y fue entonces cuando se me cayó la boca con el deseo y chupar aún más el travieso.
Le miraba poniendo cara de travieso y le sujetaba el culo. Y me pedía que lo abrazara más fuerte y le apretara el culo. Y yo apretaba ese culo caliente mientras chupaba su gran polla caliente dejándolo muy excitado. Y el travieso me golpeaba la cara y me llamaba travieso mientras chupaba sin parar.
Y yo le acariciaba los huevos para que se excitara aún más. Y me acariciaba los pechos y me pedía que chupara cada vez más rápido. Y aceleré y chupé aún más rápido esa enorme polla y de repente me entró un montón de leche en la boca. El muy cabrón se corrió en mi boca y ni siquiera me avisó y acabé tragándomelo todo.
Siempre quise probar un masaje erótico gay. Vi algunos vídeos y leí algunas historias, pero cuando mi amigo me sugirió que lo probara, supe que sería algo que no olvidaría. Estaba un poco...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Pedro Arelano, tengo 38 años y me comí una travesti muy rica que tiene un culazo enorme y caliente. Recientemente me divorcié y como estaba sola y necesitada quería probar algo nuevo....
LEA ESTE CUENTONunca imaginé que experimentaría el sexo con un sacerdote gay. Pero me involucré con una persona que cambió mi vida para siempre. Soy un hombre soltero que siempre se ha sentido atraído por...
LEA ESTE CUENTOPerder la virginidad del culo gay caliente. Hoy quiero contar aquí mi historia, sobre la primera vez que tuve sexo anal. En el caso fue la primera vez que recibí un pene muy sabroso dentro de mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários