¿Hola todo bien? Mi nombre es André Ramirez, mi cuñada me hizo una mamada en el baño anoche y todavía no entiendo muy bien lo que pasó. Lo único que sé es que se estaba duchando y llegó abriendo la puerta solo en camisón. Mi polla subió de inmediato porque siempre la encontré bastante atractiva. Y cuando se quitó el camisón me volví loco. Observé esas deliciosas tetas grandes y ese coño afeitado.
Hasta que vino a mí, se arrodilló y se mojó conmigo. Me quedé tranquilo mientras ella me hacía una mamada en la ducha. Y ella estaba chupando con avidez mi pene y yo estaba muy excitado. Que buen oral fue ese, una mamada perfecta. Muy lento y húmedo, más aún al ducharse. Esta chica blanca traviesa realmente sabe cómo chupar una polla.
Y mientras la traviesa me la chupaba mi hermano dormía. Me gusta mucho, pero realmente necesita conseguir otra esposa. Porque el suyo es realmente travieso, lo sé porque no fui el único. Ya ha amamantado a algunos de mis amigos ya los amigos de mi hermano. Es que no cree nada de lo que decimos, y sigue con esta puta. Y realmente no voy a rechazar un oral de esa perra. Y hasta la dejé mamar, la traviesa me chupó hasta los huevos haciéndome delirar de lujuria y llenando de esperma su carita de traviesa.
Como te dije, esta historia sucedió ayer. Disfruto mucho leyendo historias eróticas, antes prefería los videos, pero esto de leer algo real es mucho mejor que ver las fantasías de los videos. Y hoy quise ir más allá, esta historia terminó pasando con mi cuñada y la quise compartir aquí. Me vine como 3 veces solo mientras escribía, más aún que todo pasó anoche.
Mi cuñada realmente me volvió loco, e incluso dijo que me haría una visita en mi habitación esta noche. Creo que hoy podré follármela y luego vendré aquí para contártelo todo. Pero continuaré con la historia de la mamada. Mi cuñada siempre fue muy traviesa como dije. Se casó con mi hermano pero nunca fue una santa. Y ayer me volvió loco.
Nunca cierro la puerta del baño, porque nunca pensé que se abriría así de repente. Más aún que está el ruido de la ducha que se escucha desde lejos. Ella sabía que yo estaba en la ducha y entró de todos modos. Y ya se quitó el suéter y acarició sus grandes pechos porque sabe que me encanta.
Se mojó toda entrando a la ducha y me dio un lindo beso. Mi polla se puso muy dura, y luego se arrodilló y comenzó a chuparme la polla lentamente. Sostuvo mi trasero y estaba chupando mi pene y chupando mis bolas. Estaba realmente loco y en unos 6 minutos terminé llenando su cara de esperma. Le encantaba hacerme una mamada en la ducha.
Soy un hombre de 62 años que se folló a una chica de 20. Quiero contarles sobre ese maravilloso día, cuando tuve sexo con mi joven vecina llamada Rafaela, una hermosa rubia de 20 años que vive al...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Ramón, tengo 19 años y me follé a mi jefe de culo gordo en la sala de la tienda donde trabajamos. Trabajo en una gran tienda de ropa y mi jefe es una gorda madurita que siempre engaña...
LEA ESTE CUENTOPenetré los culos de mis vecinas gemelas. Nunca había tenido sexo con 2 jóvenes, más aún con mellizos y esta experiencia fue realmente la mejor de toda mi vida. Quiero contarles todo lo que pasó...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi hermana en el sofá de la sala. Ese momento fue sin duda el más emocionante de toda mi vida. Terminé teniendo sexo con mi hermana Renata, ella tiene 22 años y yo solo tengo 18 y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários